Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2013
Soy inquieta y creativa i me gustaria poder hacer muchas de las cosas de la boda para así reducir costes.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Aún no tenemos claro como será nuestra boda. La idea inicial es tipo fiesta, nada demasiado formal y por supuesto económico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/283689El día de mi boda
Ese gran día que tanto esperábamos llegó. Nos casamos a las 18:30 en el Palauet de Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat) pero ya de buena mañana y después de un buen desayuno...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Joyería
Posts en los que participo
30Hola, sé que hay otro debate con este tema pero es del **** y me gustaría saber alguna opinión más reciente. Ya tenemos la fecha de la boda en el palauet y hemos hecho todos los trámites pero me...

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Hola a tod@s! Mi novio y yo hace dos años que estamos prometidos... sí, sí, dos años! Eso hará el 13 de febrero Imaginaos... me puse como loca, dicíendoselo a la familia, amigos... en fin, a todo el...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Silvia
Hace 3639 días
Participé en el post de Plumeria
Hace 3749 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3793 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración