Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yulia
Novia VIP Septiembre 2015 Alicante

Alguien tiene experiencia en solicitar crédito en cetelem, cofidís o alguna empresa de esas?

Yulia, el 28 de Julio de 2015 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 48

Hola! Estamos barajando la posibilidad de solicitar un préstamo en alguna entidad de tipo Cetelem o Cofidis. Alguien de aquí lo ha hecho? Me podéis recomendar algo?

Gracias!!!!!!

48 Respuestas

Última actividad por Luphes, el 24 de Octubre de 2017 a las 00:50
  • Luphes
    Zaragoza
    Luphes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi hermana con su ahora esposo solicito un financiamiento a cetelem y con ello completaron para realizar la boda, yo le acompañe a estas diligencia y me pareció viable y mas que para ellos algunos costos eran difíciles, pero es cuestión de que consulte todas las opciones y bueno te recomiendo llames cetelem telefono gratis y que puedan obtener lo que buscan para que tengan una boda hermosa.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Gracias por la información, en Carrefour aún no me había informado. A ver que condiciones ofrecen.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sé que el banco es mejor, pero si el banco fuera una opción no os preguntaría por las financieras. Un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo con lo que dice Leticia. Mucho mejor tu banco que una financiera.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos sitios te cobran muchisimo y si ves opiniones en foros se te quitara la idea de la cabeza.
    Lo mejor es que tuvieras algun familiar o un buen amigo al que pedirle el dinero y se lo fueraa devolviendo ya que asi no tienes intereses pero si esta opcion no esta en tus manos directamente ve a un banco o incluso a la financiera de carrefour que ahora ofrecen prestamos personales, no se como tendran el tipo de interes pero me fio mucho mas de ellos que de cetelem o cofidis.
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cetelem no te recomiendo, yo pedí un préstamo para una moto y te piden de todo y eso q yo estaba fija y mi aval también. Es más como te atrases en un pago, te hacen la Cruz y yo tuve q amenazarles xq termine de pagarlo y quisieron cobrar más y eso tenia todos mis papeles.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, es cuestión de cada uno, yo que me dedico a las finanzas no recurriría a esas entidades ya que los préstamos que te ofrecen son con unos intereses desproporcionados. Tal vez, si teneís la posibilidad de ir a vuestro banco de siempre os hagan mejores condiciones, a pesar de ser préstamos personales. Yo lo intentaría desde luego.

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ponen muchos requisitos pero te cobran muchos intereses.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace unos años financie un electrodoméstico con Cetelem (era la financiera que tenia asociada el centro comercial donde lo compré, ahora ha cambiado) y como era cliente suyo, hasta que cambiaron, me daban el prestamo directamente (es decir, que no se lo que te pediran para hacerte cliente suyo directamente, a mi me miraron nomina y tal en el centro comercial para financiar el lavavajillas que compre).
    El trato muy bien, son rápidos y tal, pero ojo, que alguna vez me ha pasado por ejemplo cobrar algun dia mas tarde y como el banco devuelva su recibo te cobran un pastizal, a mi concretamente casi 25 euros mas y pago 52 al mes, y el dia 1 o el 2 como tarde pasan el recibo.
    Es decir, que no es solo los intereses que cobren, si por lo que sea se devuelve un recibo te crujen, tienes que estar muy muy segura de que vas a poder pagar siempre puntualmente.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero no quiero que te ofendas, pero si tu banco habitual no te lo da no creo que sea por nacionalidad si tienes un contrato indefinido, si no como a mucha gente, las condiciones de solvencia para un crédito personal son bastante restrictivas, y creerán que con tus ingresos y gastos habituales será difícil que pagues eso añadido. Si eso es así con los intereses de un banco, imagino que con los de cofidis y similares que son muy elevados mucho más difícil. Piensa si realmente necesitas pedirlo, cómo lo pagarás, siendo realista, y si crees que puedes y lo necesitas inevitablemente, evalúa muy bien los intereses, también los de demora por si no pudieses pagarlo en plazo, y a priori cetelem suele ser mejor.
    • Responder
  • Charo
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que elegir mejor cetelem que cofidis, el interés es más bajo, pero cofidis te pone menos pegas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja trabaja en banca y por ser extranjero no te deniegan créditos, pues eso es denunciable y un banco no lo va a permitir... Otra cosa es que pidas demasiado para la nómina que tienes, por lo que has dicho de ing direct... Yo desde luego no me metería en un crédito que quizás no pueda devolver, piensa que te puedes ver metida en un lío. Así que mucho animo!
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Yulia, y tu futuro marido no podría pedir el crédito en un banco? Es que yo de las empresas esas me fío muy poco...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además suele ser una estafa, nunca es realmente lo que parece. Siempre terminas pagando mucho más. Has mirado en el santander por mi experiencia yo estoy muy contenta. Yo sinceramente no lo pediría en ningún sitio de esos. Ánimo y saludos
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar en Celetem, ya que es un Banco y te trabajarña con menos intereses que con Cofidis y esas empresas privadas, yo tengo uno con ellos y la verdad que bien.

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas recomendáis ir al banco, pero a pesar de tener un contrato fijo desde hace casi tres años por ser extranjera no se fian y me lo deniegan. En ING sólo por eso diga la cantidad que diga me dicen que no es viable para ellos. Es desesperante, yo también preferiría mi banco de siempre pero esto es lo que pasa....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencias de amigas dinero rápido sale caro... Si necesitas un crédito mira en bancos, yo tengo Ing y la verdad que financiando son ideales.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero rápido pero a la larga te sale muy caro tienen unos intereses altisimos yo no se lo aconsejaria a nadie
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pedimos en banco Santander y muy bien. Ahora hemos visto que ING tb ofrece muy buen interes y sin comisiones
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le propusieron trabajo en uno de esos sitios hace tiempo, y parece ser que te piden un dinero por la gestión del crédito que puede ser que te denieguen y ese dinero lo pierdes...
    Mejor tu banco seguro.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho... Huye! Conozco de casos de personas que no pudieron pagar las tasas que ponen, que se acercan a lo ilegal, y acabaron arruinados.... Mejor pregunta en tu banco
    • Responder
  • Saru
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Saru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ing no tiene gastos de cancelación anticipada.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Citibank perdon
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las demás. No lo hagas. Yo tengo uno con cotibank por una tarjetita q me hicieron en la gasolinera... Total resulta q como caían las navidades la use y resulta q no me quitaron el dinero al mes siguiente ni al otro, fui a la gasolinera y q ellos no sabían nada,llame y me dicen q fue un error q me lo cobran al mes siguiente... Otra vez no cobran...vuelvo a llamar...y me siguen dando largas... Q pasa al final? Q me mandan una carta diciendo q tengo una deuda con ellos q iba creciendo. Reclamo y voy a consumo y no tengo nada mas q hacer q pagar,se las ingeniaron muy bien para ganar. Así q aquí estoy pagando 40€ cada mes de los cuales solo 8€ pertenecen a la deuda q ahora tengo con ellos... El resto para su bolsillo...
    He hecho cálculos y a este paso termino de pagar en 17 años!!! Ya q antes no dejaban amortizar todo de una vez,ahora si ya que se juntaron con otro bancom Así q en cuanto pase la boda y terminemos los gastos q supone lo primero q haremos sera pagar eso y quitarnoslo de delante.
    Vaya tostón q os he metido jeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno con cetelem y otro con cofidis. Lo intereses son muy altos. Yo pago todos los meses 70€ de letra y más de 20€ son de intereses. Piénsatelo bien antes de pedirlo... Aunque reconozco q me he planteado ampliar el préstamo q ya tengo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado pedirlo en financiera de carrefour la verda... Tengo compañeras que trabajan hay y en el caso de k me lo kedase.. Me cobraría un 3 por ciento de interés y si lo rechazo pork no me haga falta pagaría el tres por ciento por anularlo unos cíe to y pico de euros. . La verda me fio más...Y prefiero así k meterme en historias de bancos....cofidis ect.... Mucha suerte.. Y yasta nos contarás
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e oido nada bueno tmpoko encima debes de pedir y los intereses son maa altos de lo ke pides...o el tiempo ke te ponen o pones tu luego la letra es muy alta
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he oído nada bueno... te digo como el resto, habla con tu banco a ver qué te pueden ofrecer.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Diciembre 2016 Málaga
    Eli Eg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntaría en mi banco, porque para un crédito cortito...te cuento que nos ha dicho una amiga que trabaja en Unicaja aqui en Málaga, nos ha dicho que dos o tres meses antes de la boda (que mas o menos sabemos cuanto puede hacernos falta) vayamos y solicitemos un estudio para ver si nos lo conceden, y que una vez que nos digan que nos dan luz verde tenemos tres meses para realizarlo, que lo realicemos 10 dias antes de la boda, porque como es normal, pagas intereses, pagas el notario, pagas seguros (antiparo, vida...), todo se hace en una mañana... y a los diez dias, al casarte, si recibes el dinero del préstamo con tus regalitos, puedes quitartelo, pagas 10 o 15 € de intereses solamente, y te devuelven el dinero del seguro porque lo cancelas en menos de 15 dias que es lo que estipula la ley que es el tiempo que tienes para arrepentirte al contratar un seguro.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra!!! Intereses altísimos! !!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Castellón
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se los demas pero cetelem te lo desaconsejo completamente, mi novio tenia pedido ahi uno pequeñito que directamente se lo tramito mediamark cuando compro una tele (estaba pagandose el coche por eso la financio) y dios mio!!!! que horror!!!! yo odio los creditos empezando por ahi. Nosotros compartimos el dinero el suyo es mio y el mio suyo asi que como soy yo la que lleva los numeros decidimos llamarles para pagar lo que fuera que faltara y asi quitarnos del medio el credito. total que nos dijeron un importe y un numero de cuenta. hasta ahi todo bien, hicimos el ingreso y cual fue mi sorpresa cuando volvieron a cobrarme el mes siguiente el importe de la financiacion habiendo realizado ya la transferencia... total que volvi a llamar y esta vez me puse yo al telefono que me entiendo mas con esta gente porque trabajo con bancos. Total que me dijeron que es que aun faltaba dinero por pagar y le explique lo que nos habian dicho. Me dijo que se habrian equivocado, total que nos volvieron a decir un importe y una cantidad. Hicimos el ingreso y otravez otro cargo. Volvi a llamar con un cabreo monumental y le dije que no pensaba ingresarles ni un euro mas y que iba a devolver el recivo y irme a la oficina del consumidor a denunciarles. Fue decirles que iba a denunciarles y magicamente cambio la pelicula y habia sido un error de ellos el cargo. Nunca mas supe de ellos tras eso y no han vuelto a cargarme nada pero vamos... que tengas que decirles que vas a denunciarlos para que no te timen me parece muy poco profesional...

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy abogada y te aconsejo que no pidas ningún crédito a una financiera de ese tipo, los intereses son completamente abusivos. Muchas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración