COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Versátil. Multitarea. Nerviosa.
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Romántica y elegante.
Hoteles
Hola a todos. Queriamos que nos ayudarais y nos dieseis vuestra opinion sobre celebrar nuestra boda en estos dos sitios. Es una boda de verano. Alguno lo habéis celebrado en el hipódromo en la carpa...
Hola, ¿hay algún orden establecido para sentarse en el altar? Los novios van en medio, pero... Y el padrino y la madrina, ¿a qué lado van? Me haría mucha ilusión que mi padre estuviese a mi lado.
Ayer reservamos nuestra luna de miel a Tailandia. Un circuito de 13 noches, Bangkok (4), Rio Kwai (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2), Krabi (3). La verdad que teniamos dudas porque...
Participé en el debate de Francisco
Hace 1570 díasParticipé en el debate de Novia
Hace 1575 díasParticipé en el debate de Oscar
Hace 1584 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies