Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beca
Novia Experta Abril 2021 Málaga

¿Alguien tiene la silla gemelar Baby Jogger City Tour 2 o alguna similar?

Beca, el 27 de Enero de 2023 a las 11:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estoy mirando sillas gemelares, a las que se le pueda añadir capazo para llevar dos hermanos que se van a llevar pocos meses, el caso es que éste modelo me encanta pq es súper estrecha, pero claro no sé si será estrecha demás y luego no entren bien los peques, ¿Alguien la tiene u otra que sea estrecha? Me gustan que vayan en paralelo, lo de uno detrás y otro delante no lo contempló. Mil gracias

8 Respuestas

Última actividad por Beca, el 29 de Enero de 2023 a las 18:38
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me acercaré a una tienda a ver los modelos que me habéis comentado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el Baby Monster easy twin 4, efectivamente mide 67 de ancho. Nosotros nos hemos mudado a piso y aunque el ascensor es bastante pequeño entra perfectamente. Además este modelo es de 22kg por asiento.
    En vez de coger el capazo rígido para el bebé escogí el capazo blando que sale mucho más económico y me sirve para la silla de paseo individual que tengo. Mis peques se llevan 16 meses justitos.
    Puedes hecharle también un vistazo al casualplay tour twin que era también de mis opciones favoritas y es también de 22kg por asiento.

    Para la mayor veo que con carros de hasta 15kg por asiento me hubiera servido, pero la peque lleva un paso que vamos 😅. Así que me decidí por carros de 22kg por asiento por lo que pudiera pasar, que luego si son grandotes la amortiguación y demás sufre. Yo esto lo veo en mi sobrino, que cuando va en silla de paseo (va por la 2° de 15kg y el pesa ya 16kg), en principio creían que la primera silla no iba bien por ser usada de un sobrino anterior y haberla usado bastante pero esto no mejoró con la segunda y se nota. La amortiguación no va bien como tendría que ir, cuesta más de la cuenta empujar al niño y también se lo noto en que no recoge al niño bien vamos que en la primera silla casi arrastraba los pies y eso que no es un niño alto.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues entonces está muy bien, le echaré un vistazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estuve mirando y creo que media 67 de ancho, si te encaja apuntala para echarle un ojo
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la de baby moster es un poco más grande pero todo es verla en persona. Mil gracias
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, le voy a echar un vistazo que esa no la conocía.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la city tour 2 normal y estoy muy contenta con la marca, pero de gemelares ni idea. El otro día que estuve chafardeando en una tienda de bebés, vi una gemelar de baby monster con muy buena pinta, y permitía ponerle capazo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beca! Mi hermana tiene mellizos y desde que nacieron usa el carrito Niu Ventt Twin, es de los más estrechos de mercado, 65cm, y te puedo asegurar que en 3 años no ha habido puerta o ascensor que se le resista. No ha necesitado comprar otra silla y a día de hoy los peques siguen cabiendo perfectamente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración