Portugalete, Vizcaya · Desde Septiembre del 2018
- Novia Máster
- 10.335 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Posts en los que participo
1.289
Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto....

Hola! Quería saber si tras vuestros bebés cumplir 6 meses (o cuando sea) cambiáis a las número 2, 3, etc, o si le dais la 1 hasta el año y cuando cumple el año ya no dais más fórmula y dais...
Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial. Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería...
Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Participé en el post de Noviafeliz
Hace 405 días

He votado una encuesta
Hace 528 díasHola chicas, cómo ya comenté el otro día en otro post he comenzado haciendo las lágrimas de felicidad porque es una forma de ahorrar y con lo que me gustan las manualidades de paso me entretengo. La duda que me ha surgido es si usar las cartulinas...

He votado una encuesta
Hace 528 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración