Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliana
Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona

Alguien tiene una wedding planner? de verdad serviran para algo?

Liliana, el 23 de Agosto de 2014 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su trabajo? realmente ayudan? son muy caras? gracias chicas ¡¡¡¡

lili&alain

38 Respuestas

Última actividad por Charly, el 9 de Enero de 2015 a las 10:20
  • C
    Charly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Pamplona acaba de montar una empresa que se llama "La Demímandarine". La Directora se llama Raquel y es una persona super competente, simpatica y muy creativa. Ha hecho alguna boda y te podría mandar fotografias.

    www.lademimandarine.com

    Raquel: tel. 686 641 261

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he estado mirando y al final he contratado a una chica que conozco para que me monte la decoración el día de antes y estará el dia de la boda pendiente de todo, así me despreocupo.

    Yo pongo parte de la decoración porque me apetece hacer alguna cosilla y otras cosas me las hace ella. Se está montando la empresa y yo estoy supercontenta porque es muy trabajadora y le pone casi más ilusión que yo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Mayo 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo acabo de contratar a mi wedding planner despues de mirar y mirar, se que trabaja en Aragon, y creo que toda la zona norte, aunque no lo se con seguridad, os dejo el contacto por si os interesa se llama Rebeca y es un encanto www.masbodasxrebecatabernas.com

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo tengo a www.100yunabodas.com Me cobraron 1150 euros por TODO (decoración y coordinación de la boda inluída) y no podría estar más contenta.

    De verdad que son unas chicas supertrabajadoras y hasta que no encuentran la solución perfecta no paran.

    Habla con ellas porque al menos en mi caso, ha sido la mejor decisión que tomé en cuento a la boda (después de casarme claro jajaja)

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • R
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Veo que soy el unico hombre del debate pero me interesa. Nosotros estamos mirando wedding planners también porque nos casamos el año que viene y la verdad es que es un follonaco organizar todo soy el primero que quiero que mi chica tenga alguien que le tranquilice la verdad.

    ¿cuales son las mejores para Madrid? ¿podéis decirme alguna? Nos han hablado de 3 o 4 pero aún no sabemos ni como se hace. nos han dicho... the big day, bodas colorin colorado, dagor y otra que creo que es de fuera pero viene el sofa amarillo. ¿sabeis algo de alguna? gracias!

    • Responder
  • R
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Yo me casé hace un mes en Barcelona,

    Y contraté a una empresa de organización de eventos y bodas: Mirocco

    https://www.facebook.com/bodaunica

    Lo hicieron genial. Y a un precio muy bueno.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna recomendación de una wedding planner en donostia-san sebastian?

    Gracias!!
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama Carla Díaz, es independiente aunque esta montando su empresa. Contacta con ella para que te envíe fotos f la decoración q va a hacer en mi boda y d sus otros trabajos. A mi me gusta porque es muy creativa pero sobre todo porque esta las 24 horas del día disponible para cualquier tontería o idea q se me ocurra, tiene mucha paciencia la pobre. Si quieres pasame tus datos y le digo q te contacte, un beso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Lilian pues si quedas contenta hazmelo saber uqe igaual tambien lo miraria. A quien contrataste?

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Celia, yo al fin he contratado una y no me arrepiento, ellas tienen proveedores y te consiguen flores, decoración, candy bar...lo q sea, y mucho mas barato q si lo buscaras tu. La mía me cobra 300 euros por la decoración y con un presupuesto de 700 euros me consiguió flores, decoración, photocall, ramo... Y me hace unos montajes increíbles, puf, y así yo voy mas tranquila la verdad, y no es mucho gasto, así q ni te lo pienses guapa !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo inecisa, por una parte creo que seria lo mejor para poder disfrutar al maximo de ese dia sin tener que preocuparnos de nada, pero por otro lado pienso que es un dineroque quito de otro lado del presupesto,.... NO SE!!!??!!!

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que son muy apañadas y lo que les pidas te lo hacen. A mi me sale por 1000€ pero yo la tengo desde un principio para que me ayude en la búsqueda de TODO! Pero si la contratas para el día de la boda no creo que te salga por mucho...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contrate pero sólo para algunas cosillas que me quedaban y estoy encantada. Ha respetado en todo momento nuestros gustos y nos ha ido consultando cada cosa que iba haciendo! Y la verdad es q teniendo un niño he agradecido quitarme un poco de faena jejje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengobwedding planner, pero porque con mi caracter no soportaria q me dijesen lo q tengo q hacer, pero... Ayer estuvimos hblando con el
    Catering de la boda, y si hay algo a lo q yo no llegue..... Ella me lo soluciona. Asi q estoy super tranquila sabiendo q siempre tengo un plan B
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantadísima con la mía, aunque si sólo te queda un mes será casi mejor que xo trates sólo el día de l boda como has dicho, xq a mí me compensa lo que me cobra x estar un año entero trabajando con ella en mi boda, pero si fuera un mes, no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,
    Emos salido encantados, por toda la organozacion : buscar el lugar, provedores, fotosy video, la decoravion, etc... Estan presentea el dia de la boda para ke todo salga genial.Vamos ke no nos tenemos ke preocupar por nada nos cobran unos 1000€ yo lo veo genial!!
    No se vosotras?!???
    Besos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La wedding planer te cobra por cada servicio que te hace. Un par de amigas mias contrataron una para sus bodas y la verdad que es una bendición, te olvidas de todo durante la boda porque ella está ahí encargándose de todo...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 300 por hacer toda la decoración, y 200 por el día de la boda estar ahí y gestionarlo todo. Luego hace packs de montar la boda entera con proveedores y tal pero eso no se cuanto cuesta, un beso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te cobran a ti?? Y ke te organiza??
    Gracias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dime cuanto te cobra porfa !!! No se si la mía es cara o muy barata, siempre esta bien comparar, besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Girona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Me da mucha ilusión casarme pero me da mucha mandra organizarlo todo, me estreso muy rapido y agobio al ke tengo al lado. Mañana vamos ha ver a uno y espero ke me lo organice todo y bien de precio! Jajajajajjaja Mañana os cuento!!!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino k no es necesario , a no ser k agas la boda a 700km o en otra ciudad y por trabajo no puedes desplazarte, opino igual k otra xica creo k os complicáis demasiado en la decoración y la temática (respeto y me parecen preciosas esas bodas ) pero os estresais muxo ,
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuanto me puede cobrar una Wedding planner mas o menos?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use una ( aunque a 3 meses de la boda ) y la verdad que me fue de lujo, sobretodo el dia de la boda que estuvo alli hasta el ultimo momento y antes sin tener que preocuparnos de nada. Yo la recomendaria desde el primer dia sin duda ( y yo era una anti weddings planners ) pero al verdad que su labor vale mucho la pena

    • Responder
  • BertaCasas
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Barcelona
    BertaCasas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi familia fuera del pais y aunque la busqueda de proveedores la hize yo con mi chico si que necesito alguien que me guie con el tema decoracion (y ejecutarla) y encargarse de todo 3 semanas antes de la boda, mas que todo porque el 60% de mis invitados vienen de fuera y habra muchk que estar pendiente! Yo cogi a Marta Priu de BCN Wedding Planners, pero hay muchas con precis variados segub necesidades! Creo que no es tan necesitario para montar el evento per se pero si kos dias antes y el gran dia para asi poder disfrutar como Dios manda despues de un año de montaje!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, me hace eso y la persigo por toda la ciudad....se supone que su trabajo es velar por nosotras y ayudarnos en todo, nosotras mandamos, ellas cobran...y si te dejan tirada y pierdes la confianza, les hacen daño a las demas compañeras, supongo q habra otras profesionales, pero bueno, estas ya las tenemos VETADAS, jajaj

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bien, justo acabo de encontrar una wedding planner, que por 200 euros me cubre todo el dia de la boda, y el dia anterior también. Asi que por lo menos me quedo con ella, y si la necesito para decoración y otras organizaciones tiene muy buenos precios, pero gracias por el contacto guapa ¡¡¡

    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si porrfa, cuanto cobra por todo? os ayuda a decorar tamnien? besos

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece innecesario, yo disfruté mucho de los preparativos y el día de la boda salió todo perfecto porque la persona de celebraciones del lugar donde lo celebramos se encargaba de todo. También depende de lo que te quieras complicar en la organización, en mi opinión creo que hoy día algunas novias de complican demasiado, a mi me resultó muy sencillo y divertido organizar mi boda
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una Wedding planner que es una maravilla me ha salido genial de precio y nos ayuda en todo lo que se nos ocurre!!! Trabaja en Madrid y Toledo. Sí quieres te paso el contacto
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las estoy mirando, mira alehop eventos, oferta de weding por 450€ y son súper majos, yo me los estoy pensando mucho. Suerte y nos cuentas!.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración