Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liliana
Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona

Alguien tiene una wedding planner? de verdad serviran para algo?

Liliana, el 23 de Agosto de 2014 a las 17:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su trabajo? realmente ayudan? son muy caras? gracias chicas ¡¡¡¡ lili&alain

Os cuento, estoy a tope, solo me queda un mes, una amiga me ha dicho q contrate a una wedding planner para que me ayude con todo, pero no se, no estoy muy convencida...alguien tiene alguna? cual es su trabajo? realmente ayudan? son muy caras? gracias chicas ¡¡¡¡

lili&alain

38 Respuestas

• Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es solo eso es más barato, yo la que miré es bodas dluxe, hacen bodas preciosas puedes preguntarle cuanto te cobra por solo estar ahí el dia b

• Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si encuentras a una buena wedding planner si que te va ahorrar muchos nervios pq se va a encargar de todo. El problema es si no das con una buena profesional, como me paso a mi.
    Yo contrate a The Happy Day en Asturias pq me caso ahi, pero no vivo ahi. La chica me cobraba1800€ para la organizacion de toda la boda. Lo primero q tenia q hacer era buscar un lugar para celebrar la ceremonia y el banquete. Le dimos dos meses para q nos buscara sitios y concertara citas para ir un fin se semana a Asturias y ver los sitios. Pues en ese tiempo ni nos pregunto q queriamos, nos hizo tres propuestas d sitios carisimos y nos dijo q si no se adaptaban a nuestro presupuesto era problema nuestro (en su web pone q se adapta a cualquier presupuesto). A dos dias d la visita no teniamos ninguna cita concertada, tuvimos q hacerlo nosotros deprisa y corriendo y encima no pudimos ir a todos los sitios q queriamos. Ella ya sabia cuando teniamos q ir y q cogimos el avion solo para ver los sitios. Le habiamos pagado un 20% y no ha querido devolvernos nada. Yo por supuesto no recomiendo a nadie q contrate sus servicios.

• Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo creo que me sacaran de algun apuro, y me dejara más tranquila, me estoy informando y hay algunas carisimas, mas de 2000 euros, pero hay otras mas baratas, yo lo unico q quiero es que este alli el dia D, y se encarge de orquestarlo todo, seguro eso es mas barato...

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una!!! Y ayudan un montón, pero sólo en lo que tu quieras claro! Te ahorran mucho tiempo, te dan ideas y sacan cosas adelante más rápido que nosotras porque están acostumbradas a ello. Si estas "agobiadilla" ni lo dudes!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te queda solo un mes, tantas cositas te quedan por hacer?

• Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Debb's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si ayudan, respecto al precio no sabría decirte porque te queda muy poco. Normalmente yo se que su ganacia ya en un porcentaje de los contratos que hacen por ejemplo un 2% de lo q cuesta el catering...por decir algo y hay otras q cobran precio cerrado a una amiga le informaron que sería 1000€ por encargarse de organizar todo y tu solo decides. Su papel es ese, encargarse q todo este listo y q no falté nada, q si tiene. Q salir una Paloma volando cuando bailes el primer baile, la Paloma salga y tu no tengas q preocuparte. Que si se pincha la reueda del coche q te llev pues tu no te enteres... Y por supuesto en buscar y hacer cntactos y presupuestos y tu eso ya lo tienes imagino....la verdad q si puedes pagarlo son fantásticos! Sino pues a currar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración