Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Alguine se casa en aranjuez en 2011?????????

Laura, el 5 de Marzo de 2010 a las 15:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 52

Hola a tod@s

me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante.

tambien si hay alguien q ya se ha casado alli,que nos comente .

muchas gracias a tod@s.besos

tod@s.besos

 

 

52 Respuestas

Última actividad por Mari Mar, el 23 de Enero de 2012 a las 18:37
  • Mari Mar
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Mari Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he cogido fecha para septiembre del 2013 y veo que vosotoras ya os habeis casado o os queda poquito.

    No es por nada, pero yo me caso en la iglesia de San Antonio y viendo los comentarios me estais metiendo mucho miedo, es legal que el cura luego no te de los papeles para el registro civil ? y si es asi lo que os ha hecho, porque no habeis movido hilos para que esto no vuelva a ocurrir.

    Me gustaria que me informarais mas sobre esta iglesia, Gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemí aseguráos de quien os casa pq si va a ser él igual podéis intentar cambiarlo hablando con el arzobispado, no?? no sé... si dicen que ya le cambiaron de parroquia por eso...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que no que yo me tengo que casar con el!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye... pero este cura siempre hace lo mismo???

    • Responder
  • Patito
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Patito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo me case en este mes en julio en sana antonio y el curo después de contratar a un tenor y pedirle permiso no le dejo cantar ni la mitad pague para 2 canciones,,,en fin imagino que lo malo hay que olvidarlo

    saludos..

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Almirante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola javier por si te sirve nuestro fotografo ha sido genial.

    Lualcolor se llama Alberto y están en Madrid cuatro caminos,aunque se desplazan a toda España y de precio genial ****

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Almirante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nos hemos casado en San Antonio el 23 .07.2011 y por no haberle dado 500 euros más 70 del fotografo nos la lio pero bien.Nos dejo no sabemos como aún que nos casara otro cura, pero cuando este se estaba despediendo, salió de la sacristia y nos hecho de la iglesia, no dejó que firmasemos en el altar y por supuesto como la música que queriamos no le gustaba, no dejó que sonaran algunas canciones. Nos reclamó el dinero y al fotografo le exigia que le pagara. Y después de todo esto no nos ha dado los papeles que necesitamos para ir al registro civil y registranos como matrimonio. MUCHO CUIDADO, sabemos que le hecharon de Móstoles por estos y más motivos , este señor solo se mueve por el dinero y todo va bien si se hace lo que el dice.

    Después de este mal trago he decir que el equipo de salones las fuentes nos alegraron la noche por como nos trataron, a nosotros y a nuestros invitados. Son geniales.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Almirante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo primero es felicitarte y a continuación avisarte.Nos hemos casado en San Antonio el 23.07.2011 y además de no dejarnos firmar los papeles en el altar o sacristía, como nos pedía 500 euros de voluntad y 70 por que el fotógrafo,por no ser este de aranjuez y no le hemos entregado dicha cantidad, no nos ha dado el papel que necesitamos para ir al juzgado y formalizar por lo civil nuestro matrimonio. Sujetó él, el certificado de matrimonio para que firmásemos y , mientras el novio firmaba le estaba dando el tercer sobre delante de todos, para la voluntad. Hechó a nuestros invitados de la iglesia cuando el cura que ofició la misa se estaba despidiendo. Aún quedaban 5 minutos según los horarios que nos marcó. No podiamos elegir la música y como llevamos un cd con las canciones, no dejó que se oyeran bien incluso alguna ni sonó.Al fotografo le hizo entar en la sacristia y le pedia los 70 euros, para eso si había tiempo. En fin una vergüenza, con las flores ni me molesté me dejó muy claro que o eran de las floristerias que el queria o no sé me hubiera pedido a saber, la luna. Este hombre no es un cura ,o no almenos como nosotros los conocemos, es un timador que lo único que le mueve es el dinero y no le importa arruinar el dia o el mes a nadie, no tiene corazón.

    Sin embargo a pesar de este no sé que calificativo utilizar. Tuvimos un día maravilloso, rodeados de los que nos quieren y por suerte elegimos el restaurante muy bien. No dudeís el equipo del restaurante LAS FUENTES no tiene precio, son maravillosos y están hasta en el detalle más insignificante que te puedas imaginar. Empezando por las personas que limpian y mantienen este restaurante y terminando por la dirección, mil gracias por salvar el día soys un equipo chapó.

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo zaida , soy nueva en esto jejeje tambien me caso en aranjuez , el 2 de julio. en alpajes y luego lo celebro en las fuentes.

    yo las flores las coji en la floristeria alpajes , un chico muy majo la verdad y no esta nada mal de `precio.

    enorabuena a todassss

    • Responder
  • Patito
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Patito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, yo me caso el 22 Julio en San Antonio y luego lo celebraremos en el castillo 1806.Ya queda menos!! en este mes haremos la prueba de menú y me quedan algunas cosas como las flores que no tengo ni idea donde contratarlas...en fin ,

    hablmos saludos

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que coincidencia!! ¿en qué iglesia te casas?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cura cuando llevas los papeles te da los números de teléfono de las bodas de ese mismo día para que concreteis las flores Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los 600€ es un bulo, es como ha dicho Noelia, él te dice la voluntad aunque te dirá lo de 150/200€ y el sobrecito te lo da el día que vas a entregar los papeles para que lo lleves el día que vayas a ensayarlo.

    Pregunta para ver si todavía hay fechas libres para agosto Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me caso al año que viene exactamente el día 16 de Junio a las 18:00h en San Antonio, llama al cura para ver si le quedan fechas libres!!! y lo de los 600 euros es mentira por lo menos a mi me dijo que la voluntad son unos 150/200 euros pero que le puedes dar lo que quieras ya que es la voluntad!!A mi me gustaría contactar con la boda de por la mañana para lo de las flores!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Nuvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! soy nueva por aqui! enhorabuena a todas, me quiero casar en la iglesia de san antonio, pero por lo que leo para el año que viene ya seria imposible, para finales de algoto, principios de septiembre, ¿que opináis? también leí en otro foro, que te piden una voluntad, impuesta a 600 E es verdad??

    Gracias a todas

    Besos

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2011 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros tb nos casamos ese dia, pero tranquilas que nos casamos por el Juzgado.

    Lo vamos a celebrar en una Finca al aire libre, espero que no nos falle las estadísticas con el tiempo.

    Seguro que lo pasaremos genial.

    Un beso.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo celebramos con una cena en los salones las fuentes, el fotógrafo es Portillo y el vestido solo puedo deciros que es de pronovias, porque mi novio es muy cotilla y no quiero que se entere de nada del vestido.

    Ciao

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentanos,vego,que salones habeis elegido,y que fotografo.y una fotillo de tu vestido?.

    un besito.Enhorabuena

     

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! Yo también me caso en Alpajés el 24 de Septiembre a las 5y30. Ayer empezamos los cursillos prematrimoniales y parece mas entretenido de lo que pensábamos.

    Por lo demás sólo tengo, iglesia, salones,fotógrafo y vestido lo demás está en el aire.

    Enhorabuena a todas que este es nuestro año

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Alpajes, y es una iglesia preciosa, si teneis dudas os recomiendo que vallais a verla. Ademas es muy facil de llegar, casi como a la de san antonio. Si os montais en el trenecito turistico os pasa por la mismisima puerta. La verdad que yo estoy muy contenta. Sobre el coro rociero: el cura nos dijo que  él tiene que saber si va a ir alguien o no (orquesta o lo que sea). Mi madre que estaba alli presente le dijo que ella habia pensado en un coro y él le recomendo que no se gastara el dinero en eso y que nos lo diera a nosotros que nos vendria mejor, jejeje!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tambien me caso el 9 de julio en Aranjuez..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como van esos preparativos???bueno antes que nada yo tambien me caso en Aranjuez y para Lucia mi fotografo tambien sera Arturo Macias que tal la experiencia o aun no te has casado???un besazooo

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cura es muy clásico y bueno yo aún no he movido nada del tema de la música pero me dijo que prefería que no llevase coro rociero pero no se.. ¿te ha dicho un no rotundo? En Alpajés si dejan... te lo digo por si buscas otra iglesia alternativa...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! me quiero casar en el 2012 y me falta la iglesia, me gusta mucho la de San Antonio, pero el problema es que no me dejan llevar un coro rociero y ami me encanta, a vosotras os dejan?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ¿Sólo hay 2 bodas para ese día! Ah pues si es así, mejor que mejor.... yo pensaba que habría boda a las 12 pero si no hay así no nos juntamos con ninguna boda anterior Smiley smile Y si, tendremos que quedar de algún modo para las flores y eso ¿no? O bueno, si tu no puedes me puedo acercar yo a algún sitio e ir diciendote lo que veo y los precios... no se cuando sea más adeltante lo vamos hablando.....

    Ya tengo el fotógrafo, se llama "De oro" y está en la carretera de bajada. Si aún no tienes decidido el fotógrafo te puedo decir que "Ballesteros" que están en la c/ postas o "manuel y elena" que están en la c/ almíbar trabajan muy bien y hacen muy buenas fotos... y yo creo que de precios casi todos los de aranjuez andarán poco más o menos...

    Este sábado he pedido cita en rosa clará para ir a probarme algún vesitdo a si que.. a ver que tal!

    Si lo celebras en Delicias ¿donde pasas luego la noche de bodas?

    1besito guapa! Vamos, hablando....

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa ,que bien ,q coincidencia...Yo me caso por la tarde ,creo q ese dia solo sera para nosotras una x la mañana y otra de tarde. yo soy de madrid ,y lo tengo todo un poco mas dificil la verdad ,por lo de las flores, el fotografo (x cierto ,¿tu tienes alguno? ) La cena sera en los salones Delicias,queria en el castillo ,pero ya no habia sitio,y eso q fui en febrero,pero nada de nada.y los preparativos muy despacio,yo estoy mirando por internet ,me digeron q mirase los vestidos para noviembre mas o menos x q cambian de temporada y hay vestidos mas baratos y ya puedo ver los nuevos si me gustan mas. Bueno un beso.

    Enhorabuena....

     

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!! Que coincidencia! Pues nada, nos conoceremos con eso de tener que elegir en común las flores ¿no? No se si habrá más bodas para ese día... ¿a qué hora es la tuya? Yo soy de Aranjuez  a si que voy a tener que moverme poco y si necesitas cualquier cosa de aranjuez que te pueda ayudar, me dices.

    Celebramos la comida en el hotel barceló ¿y tu? Y los preparativos aún con calma aunque yo he empezado ya a mirar catálogos. ¿qué tal vas tu?

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en san Antonio por la tarde, creo q compartimos iglesia ,que ilusion.

    de donde eres? yo de madrid ,pero me encanta Aranjuez.

    donde vas a hacer la comida o la cena?

    como llevas los preparativos?

    que bien encontrar a alguien del mismo dia y la misma iglesia,que casualidad.

    un beso.

    ahhhhhhhh.............ENHORABUENA................

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también me caso el 9 de Julio!! Yo en San Antonio...¿y tu?

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,yo en parte pienso un poco como tù,sobre todo con lo del fotografo ,es un robo ,pero hay q tener recuerdos de un dia tan especial como es tu boda ,yo todavia no se que voy a hacer pero con los presupuestos q he visto q cuenta por aqui,desde luego q yo no me gasto 2000€ ni en broma. si no encuentro mas barato ,crfeo q voy a hacer como tu,que cada uno me tire las fotos q quiera y luego q me las envien por correo,que hoy en dia no nos faltan medios para almacenar fotos o pasarlas a un dvd. o imprimirlas  .....

    Bueno un besito .Enhorabuena.

    aahhhhhhh por cierto donde vais a ir a comer y donde vais a ir luego ,¿conoceis algun pub q este bien en  Aranjuez?,para ir despues....

    Espero tu respuesta,Muchas gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola davinia , te recomiendo q te acerques para poder reservar ,cuanto antes nosotros fuimos en enero y yo me caso en julio y ya no tenian para ese dia.

    No se si lo conoces,pero si quieres ver varios de los restaurantes q tienen te dejo un enlace:

    http://www.bodas-reales.com/

    a mi me encanto el Castillo ,miralo esta genial ,pero me dijeron lo mismo q ya tenian cogido,aqui son un poco mas estrictos porque solo hacen una boda por la mañana y otra por  tarde-noche.

    Mis salones son http://www.salonesdelicias.com/ a mi me encantaron y el trato es buenisimo.

    me caso en la iglesia de San Antonio.

    bueno echale un vistazo y me cuentas .

    un beso. Enhorabuena.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal yo me caso en Abril el dia 9 para ser mas exastos y tambien soy de Aranjuez lo que pasa que yo me caso por el cruzgado y tampoco llevo mucho adelantado todavia porque me dicen que todavia es pronto lo unico que se esque me gustaria celebrarlo en las fuentes que es muy bonito.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración