Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Alguine se casa en aranjuez en 2011?????????

Laura, el 5 de Marzo de 2010 a las 15:32

Publicado en el Grupo Madrid 52

hola a tod@s me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante. tambien si hay alguien q ya se ha casado alli,que nos comente . muchas gracias a tod@s.besos tod@s.besos ...

Hola a tod@s

me caso en Aranjuez el dia 9 de julio de 2011,y me gustaria saber ,si hay alguien q tambien se casa en Aranjuez,como lleva los preparativos ,en que iglesia y en que restaurante.

tambien si hay alguien q ya se ha casado alli,que nos comente .

muchas gracias a tod@s.besos

tod@s.besos

52 Respuestas

• D
    Novia Novata Abril 2011 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura yo caso el dia 9 de Abril

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! De verdad me dejais alucinada...como os podeis gastar 3000 euros en un reportaje de fotos...bueno imagino que estareis forradas!!!! Mi reportaje fotográfico va a ser mi regalo a los invitados...camara de usar y tirar por mesa y ala!!! a hacer fotos a tuti plen...luego en el picassa las retocas y quedan de miedo...no está la cosa para regalar el dinero y al fin al cabo quedan mucho más naturales...pero como eso todo...el vestido alquilado en innovias por 300 euros ¿para que lo quieres después? y de firma de diseñador....los invitados los más allegados...y el restaurante uno de lujo pero como solo somos 20 personas me ponen un menú de grupo y comemos más calidad por menos dinero...no sé yo paso de que me engañen porque me vaya a casar....es un negocio, al final y al cabo se nos termina olvidando el por qué de casarse, es que por estar enamoradísima de tu pareja, y lo quieres compartir con los tuyos no con gente que ves de año en año...hasta me parecería super romántico casarnos los dos solos y acto seguido irnos de viaje....en fin que se aprovechan mucho. Por cierto me caso en la Junta Municipal de Aranjuez y si eres de Aranjuez no te cobran ni un duro.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva ,

primero felicitarte por tu boda.

Yo fotografo solo conozco uno , el de nuestro  restaurante ,si quieres te dejo un link,echale un  vistazo,a mi me gusto mucho y es super amable,pero no he hablado toddavia de precios.

mi consejo es que compares mucho antes de pillarte con algun fotografo.ademas a mi me dijo q va a casa o te puedes pasar por madrid a su estudio ,el te enseña mas fotos y demas.

bueno aqui te lo dejo ,espero q te valga de algo

http://foto-corporativa.blogspot.com

un besote,ya me contaras.

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 16 de julio del 2011, lo voy a hacer en la hermita de huerta, y luego me ire al complejo hh, me he pateado todo aranjuez buscando un fotografo en condiciones, la verdad es q a mi novio y a mi nos encanto fotos martin como dice la compañera del foro, tienen distintos tamaños a mi me gusta el pequeño que ya es grande de por si, y me dijeron que ese album, con otros dos pequeños, mas un bluray de la boda, mas otros dos bluray para los padres, o dvds, son 2600, y yo me fui muy contenta con lo que vi, aunque muy desesperada con el precio, q me parece una pasada, pero de lo que no me di cuenta es de preguntarle  si era con iva incluido o no, por que sino lo era, se suman otros 400 €, madre mia. pero claro yo vi sus fotos en primer luegar y luego segui con los demas fotografos, y claro no hay color, tienen una gran calidad, para mi gusto son perfectas. alguna sabe si esta incluido el iva ??????

gracias y espero que tengais un dia muy bonito en vuestra boda, y no os desespereis mucho al prepararla

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestra ayuda. Al final estoy entre dos, luzula y Manuel y Elena. En general, lo que he visto en Aranjuez, es bastante caro y además mucho posado. Ya nos iremos leyendo por aqui. Besos.

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth.

Te entiendo porque he sido sufridora de fotografos hasta que di con Arturo Macias y estoy como loca. No pudes hacerte una idea de lo que mire y lo precios dependende de la provincia. Este que te digo vive en  Malaga y se mueve a nivel nacional e internacional. Yo me caso en cordoba y viene sin problemas. Se ha intalado aqui despues de 20 años viviendo en USA, y cosechar no se cuantisimos premiso y galardones. Parece ser que es superfamoso en Florida.  Tiene un estilo original, propio, fresco y respetando siempre tus gustos. El precio no es demasiado caro, por donde todos pero con una gran diferncia. Te hace un reportaje de preboda unos dias antes y haces las composiciones contigo si tu quieres. Yo me he conectado con el varias veces por video conferencia, te va mostrando como va el trabajo. O sea, es comosi trabajara en tu casa. Con lo que transparecia absoluta.  Yo he visto su trabajo acabado y es sencillamente espectacular. Jamas habia visto nada igual.Te paso su web  www.artphoto.com.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth,

lo primero enhorabuena, ysobre lo del fotografo ,pues hable el otro dia con una chica q tambien se casa en aranjuez y me dijo q todos los fotografos de alli estan alrededor de los 1800 y 2500€,cosa q a mi meparece una pasada,pero bueno.

yo no he visto a ninguno, no te puedo dar mi opinion ,pero si te puedo dar sus direcciones ,buscalo en inteernet a ver si alguno tiene web,para ver algun albun, y te puedo recomendar a uno de los salones donde yo voy a ir a celebrarlo y me han dicho q tiene buenos precios llamale y ahora te doy su blogs(yo si he visto algunas fotos y si me han  gustado). Jose cortes cortejarena ****/  **** C/valdegoten 8. 5ªB http://foto-corporativa.blogspot.com esta en madrid y los curas de aranjuez si le conocen ,ya q a mi el cura me lo pidio de aranjuez ,pero con el no hay problemas.

Fotografos 

Ballesteros, C/ Postas 43
    De Oro, Ctra. Andalucía 92
    Foto Arte, C/ Abastos, 156
    Lindo, C/ La Virgen, 29
    Manuel y Elena, C/ Almíbar, 86
    Martín, C/ Almíbar, 74
    Maxfoto, C/ Almibar, 56
    Navarro, C/ Stuart, 34
    Portillo, C/ Stuart, 52

espero haberte ayudado.un besote

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!

Yo me caso en Aranjuez, pero este año. La verdad es que yo también me estoy volviendo loca con el tema del fotógrafo. Podrías decirme si te ha gustado alguno de los que has visto??. El precio en principio me da igual, siempre que el reportaje que hagan sea bueno.

Besos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

todo despacito,ahora viendo presupuestos de fotografos,q me parecen carisimo todos,y encima tiene q ser de Aranjuez...

Bueno ya te ire contando si decido alguno o no, x q como sean todos igual ,me imagino q se lo pedire a un familiar q tiene bastante iddea y hablare con el cura a ver si hay posibillidades

Un besote ,muchas gracias Marina

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura guapa cómo van esos preparativos???

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Gracias,

un besote ya te  ire contando cosillas

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura soy Maria yo me caso tambien en julio de 2011 y aunq me caso en la ermita de valdemoro el banquete es en Aranjuez en los Salones Las Fuentes, estuve mirando el Castillo y Delicias y la verdad es que los tres nos encantaron pero como queriamos hacerlo en el jardin nos decidimos por Las Fuentes. respecto a lo del fotografo estuve en Aranjuez pidiendo presupuestos y Fotos Martin nos pedia de 2.600 a 3.200 € por reportaje dependiendo del tamaño del album, pregunte en otro sitio un poquito mas arriba de Martin y me pedian 2.200€, yo aun no me he decidido por cual pues tambien quiero mirar aqui en valdemoro. espero haberte ayudado. ya nos contaras

bss

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el fotógrafo es de Aranjuez, es una chica francesa muy maja.

Hace unos meses, se casó mi mejor amiga y me encantó el reportaje que le hicieron. Aún así, estuve mirando otros fotógrafos de Aranjuez y aparte de que eran carísimos, ninguno me convenció demasiado. Asi que al final me decidí por ella.

También depende de lo que busques, yo quería fotos naturales y no los típicos posados.

Gracias por el salón que me recomiendas, le voy a echar un vistazo.

Te paso el enlace de mi fotógrafa, por si quieres verlo. http://www.luzula.es

Ya nos vamos leyendo por aqui. Besos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura ,

el fotografo es de Aranjuez?

xq yo no tengo ni idea de lo q cobran mas o menos los de alli,ni cual es mejor o a ti, ya que eres de aranjuez ,cual te ha dado mas cnfianza.

muchas gracias

besos

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Aqui te dejo un enlace,echale un vistazo a ver si te gusta.

en estos salones lo celebramos nosotros para el 9 de julio de 2011,no hay exclusiva con fotografos y ademas el trato es buenisimo ,a mi la verdad me gusta mucho  www.salonesdelicias.com/

espero haberte ayudado en algo.

miralo y passate a verlo esta en la entrada de aranjuez . ya me contaras

un beso

ahhhhhhhhhh felicidades x la boda

• Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2011 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo soy de Aranjuez y me caso el 12 de marzo de 2011. Yo me caso por lo civil y todavía estamos mirando sitios donde poder celebrar el banquete. El problema que tenemos, es que ya contraté el fotógrafo y en muchos sitios tienen exclusiva. Si encontramos un sitio que nos guste y tiene fecha libre lo cogeremos aunque tenga exclusiva, porque con lo que me costó encontrar un fotógrafo bien de precio y que hiciese algo que me gustase, ahora no pienso echarme atrás.

Ya nos iremos leyendo por aqui.

• Responder
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2011 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, Laura! Ayer fuimos a ver la iglesia(Ntra. Sra. de las Angustias), a ver si teníamos suerte con la fecha (3/09/11) y bueno después de esperar unas 2/3 horas, nos tocó pasar al despacho parroquial y la verdad, es que el cura fue muy simpático y aunq en un principio nos dijo que no podía hasta el 15 de sept. casarnos (x las fiestas patronales de Aranjuez), finalmente nos dijo que como es al principio de sept. (el 3) que haría un esfuerzo y que sí nos casaría. Lo cierto es que me llevé una gran alegría, porque ya tengo el banquete y la iglesia, y encima en un sitio precioso como es Aranjuez y creo que la boda de momento va a ser un sueño echo realidad. Sobre las invitaciones, nosotros de momento no hemos pensado en eso, pero supongo que miraremos precios y si no se pasan, las compraremos hechas. Ya me dirás como las vas a hacer tú. Por cierto, vosotros sois de Aranjuez? Bss y enhorabuena para tí tb, y para tod@s
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

yo me caso en la iglesia de San Antonio ,me gusto porque esta muy centrica ,es bonita y tambien somos pocos invitados unos (80)aproximadamente , me caso el 9 de julio de 2011, lo que te aconsejo es que no te retrases mucho para pedir fecha ,no se como estaran de solicitadas las que tu quieres ,no las conozco ,pero nosotros en esta fuimos a principios de enero y nos dijo que quedaba el 28 de mayo , la mitad de julio y en adelante ; nosotros tambien fuimos al castillo a preguntar para nuestra fecha pero estaba todo cogido y no quise cambiar la fecha de la iglesia,pero todo lo que he visto y oido del Castillo a sido bueno ,como que las bodas son preciosas y todo el mundo queda encantado con la comida y el trato  y es que el sitio es precioso.

De momento no tengo nada mas preparado,estoy pensando como hacer las invitaciones ya que las quiero hacer yo.

muchas gracias por contestarme al mensaje

y lo mas importante

Enhorabuena por la boda

BESOS

• Responder
  • Javier
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner nuestra fecha!! 3 de Septiembre de 2011
    • Responder
  • Javier
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! soy Esther (la pareja de Javi)Nosotros también nos casamos en Aranjuez en el 2011. De momento sólo tenemos el banquete en "El castillo de 1806". Esta semana tenemos que ir a ver si tenemos suerte con la fecha en la iglesias. De momento estoy entre la de las Angustias y si no está disponible nos iremos a la ermita de San Isidro, q aunq sea pequeña, la veo muy bonita y con encanto, y como somos pokitos (unos 95) entramos de sobra!! Vosotros q tal lo lleváis? q tenéis ya? habéis pensado en la iglesia y en el restaurante? cuéntame y pregúntame lo que necesites, a ver si nos podemos ayudar! Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración