Hola guapas.
Pues estoy muy agotada y preocupada. Os cuento.
Mi marido desde el viernes esta en una de las habitaciones haciendo cuarentena con COVID. Tenía fiebre, tos y mocos. Ya no tiene nada, solo tos, pero poquito. El Domingo mi bebé de 19 meses empezó a tener fiebre,38 O 37.5 ,vómito una vez. Luego estubo hasta el martes por la mañana con fiebre. Yo le di paracetamol esos días y el martes desde la tarde como nuevo. Vi que le salían los molares y tenía las encias Rojas, al principio pensé que era COVID y después los molares . El esta bien. Pero ahora mismo 4 de la mañana me desperto temblando, tengo frío porque esta la ventana abierta y estos casi sin ropa o es....? Me fui rápido a tomar paracetamol y me acosté. Ahora se me pasó y tengo miedo. Y si tengo COVID??? Entonces mi bebé también? Tengo miedo que este luego otra vez con fiebre... O es que ya lo ha pasado) ? Estoy súper nerviosa. Me podéis contar como pasan el covid los bebés de 1/2 años? Y como llevan la respiración?si tienen tos y eso no se ahogan? Miles de Gracias 🙏💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Actualidad y ferias de boda
Temática despedidas de soltera: 8 tipos y algunos consejos
Los mejores planes para una despedida temática muy original y con todas tus...