Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Algún Bebé con Covid?

Lely, el 4 de Agosto de 2021 a las 04:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola guapas.

Pues estoy muy agotada y preocupada. Os cuento.
Mi marido desde el viernes esta en una de las habitaciones haciendo cuarentena con COVID. Tenía fiebre, tos y mocos. Ya no tiene nada, solo tos, pero poquito. El Domingo mi bebé de 19 meses empezó a tener fiebre,38 O 37.5 ,vómito una vez. Luego estubo hasta el martes por la mañana con fiebre. Yo le di paracetamol esos días y el martes desde la tarde como nuevo. Vi que le salían los molares y tenía las encias Rojas, al principio pensé que era COVID y después los molares . El esta bien. Pero ahora mismo 4 de la mañana me desperto temblando, tengo frío porque esta la ventana abierta y estos casi sin ropa o es....? Me fui rápido a tomar paracetamol y me acosté. Ahora se me pasó y tengo miedo. Y si tengo COVID??? Entonces mi bebé también? Tengo miedo que este luego otra vez con fiebre... O es que ya lo ha pasado) ? Estoy súper nerviosa. Me podéis contar como pasan el covid los bebés de 1/2 años? Y como llevan la respiración?si tienen tos y eso no se ahogan? Miles de Gracias 🙏💕

5 Respuestas

Última actividad por V2015, el 4 de Agosto de 2021 a las 22:06
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrían que haceros ahora PCR. No sé qué te hicieron cuando el positivo de tu Mr pero el test de antígenos falla más que una escopeta de feria. Yo daba siempre negativo en antígenos y positivo en PCR. Tantos positivos di que me hicieron análisis de sangre para ver si tenía anticuerpos y cómo salieron me dieron el alta pero con PCR positivo aún. Un mes encerrada estuve. Y conseguí que me hicieran PCR como un favor por ser profesora que me querían dar el alta simplemente por haber dado negativo en antígenos unos días antes (cuando mi Mr y la peque dieron positivo) y yo sin gusto ni olfato entre otras cosas que ya te he comentado. Vamos que si no me pongo cabezona con el test me dan el alta y me voy a trabajar a un colegio con ese panorama... Unos 200 contactos diarios 😓
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo ya tengo una dosis. Y me hicieron test, negativo. la semana que viene tengo la segunda dosis y me dijeron que como ya pasarán 10 días de confinamiento pues que me la puedo poner. Así que nose... Igual me haré otro test antes de la vacuna.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga, lo cogieron los 4 más padres y hermanos al comienzo de todo, el abuelo murió y el pequeño, de 25 meses en ese momento, fiebre, tos, apatía…

Con esa sintomatología, tenéis que haceros la prueba los dos y más si estáis en cuarentena por contacto estrecho, precisamente es para eso, para vigilar los síntomas y confirmar, o descartar.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediria corriendo una prueba por si acaso
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Lely. Nosotros lo pasamos en enero/febrero. Mi Mr ingresado 9 días con neumonía bilateral. Yo pérdida de gusto y olfato, dolor muscular, fatiga, tos, fiebre por las noches,... Digamos que síntomas "leves". Nuestra hija de 22 meses en aquel momento tuvo tos, una tarde 38,5° y la siguiente 37,5°. Me recuerdo sola en casa con ella, tirada en el pasillo por incapacidad de estar de pie del cansancio y ella corriendo, saltando y diciendo que quería jugar más. La verdad es que fue agotador pero a mí me dió la vida que ella estuviera bien.
    Según te leía pensaba que me ibas a decir que los tres habíais dado positivo pero veo que no. Creo que sería importante saber si tu bebé y tú lo estáis pasando de cara a futuro... Que quede en vuestro historial médico por lo que pueda pasar o simplemente por saber cuántas vacunas hay que ponerse y cuándo. Nosotros por haberlo pasado es 1 dosis solamente y, en teoría, a los 3-6 meses de haberlo pasado o eso nos han dicho.
    Cualquier duda que tengas pregunta y te contesto sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración