Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2016
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2016
Hola chicas , estuve tomando DOGMATIL para los vértigos de las cervicales... Tome 6 días la medicación y justo la empezé cuando estuve menstruando creo que era el 3 día o así.... Pues este mes no me...
Buenas chicas! En la analítica que me hice hace nada me sale que tengo muy bajo el ácido fólico y la vitamina B12 ahí ahí ... Floja. Me siento siempre cansada y débil con mareos.Puede ser por falta de...
Buenas chicas. Hace 3 años que tuve a mi bebecito . La verdad es que mi cuerpo ahora me gusta menos MI TRIPA... comparando mis medidas de antes y ahora he vuelto a ser como siempre en mis piernas (...
Creé un post
Hace 649 díasHola chicas , estuve tomando DOGMATIL para los vértigos de las cervicales... Tome 6 días la medicación y justo la empezé cuando estuve menstruando creo que era el 3 día o así.... Pues este mes no me viene la regla y tengo 5 días de retraso....
Creé un post
Hace 716 díasBuenas chicas! En la analítica que me hice hace nada me sale que tengo muy bajo el ácido fólico y la vitamina B12 ahí ahí ... Floja. Me siento siempre cansada y débil con mareos.Puede ser por falta de estas vitaminas?( No estoy embarazada)Quisiera...
Participé en el post de Lely
Hace 719 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!