Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Octubre 2019 Huesca

Algun consejillo?

Blanca, el 22 de Septiembre de 2019 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas en un par de meses empezare con mi busqueda. Esta semana voy al medico de cabecera a preguntarle varias cosas.
Que creeis que no debo dejar pasar por alto? Que me recete acido folico, hacerme analisis... algun tema en concreto q deba preguntar?
Tambien tengo cita el mes q viene para revision ginecologicaMuchas gracias guapas

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 25 de Septiembre de 2019 a las 14:46
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si el padre es negativo no hay problema. Pero aún así lo ponen ya siempre por protocolo. Madre negativa, pinchazo al canto 😅
    5 na más y nada menos me he llevado yo 🤣
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En caso de que el padre sea negativo te ahorras ponerte otro medicamento más a lo tonto. También es importante saberlo antes sobre todo si eres negativo, por si tuvieras un aborto y tuvieras que ponerte dicha vacuna en caso de papá positivo, ya que no sólo se indica a las 28sdg y después del parto, y así evitar problemas a posteriori en otro embarazo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El grupo sanguíneo lo piden en las analíticas de rutina de embarazo. Y da igual el rh del padre . Si la mujer es negativo se recibe una dosis de anti-d sobre la semana 28 (si mal no recuerdo) y otra tras el parto si el bebé es rh+.
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacuna de rubeola en caso de que no te salga ya, citologia, y eco para ver si está todo en orden y que no haya quistes que luego puedan ser un problema. Grupo sanguíneo tuyo y tu pareja por si fueras negativo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Analítica completa y ácido fólico.
    Cuando vayas al gine citología y eco para ver que todo esté bien. Ánimo y que vaya todo genial!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mí médico de cabecera para conseguir información y no me dijo más que lo obvio, que dejara las pastillas anticonceptivas.
    Ahora estoy empadronada en otra ciudad y tengo pendiente ir de nuevo, a ver si al menos me hacen una analítica y me dicen qué tal estoy...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo único que nos dijo la gine cuando dijimos que queríamos ser padres, fue recetarme el ácido fólico. Nada más.
    Se que cada caso es un mundo, pero yo te diría que os relajarais. Or pendiente del calendario y con el estrés de las fechas, sólo pone las cosas más difíciles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración