Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Un sueño para compartir...
El día de mi boda
Fue un día precioso, todo salió perfecto y como me dijo todo el mundo después: fue una boda de cuento. Ahí estaba yo, tal y como me imaginaba, con mi vestido de princesa y mi pelo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Masías

Invitaciones de boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
395
Buenas!! Pues el 16 de marzo me vieron que tenía el líquido amniótico más elevado y me mandaron la curva larga por si tenía diabetes pero hoy he tenido revisión y la analítica y la curva está todo...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 304 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

He votado una encuesta
Hace 1058 díasEs algo muy personal, pero así de primeras ¿que nombre os gusta más de bebé?

He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración