Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Súper Novia Agosto 2015 Tenerife

Algún método para quitar manchas en la cara

Sole, el 22 de Agosto de 2014 a las 17:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas tengo una mancha en la cara me ha salido por el uso del aro.
Fui a una dermatóloga pero el tratamiento despigmentante que me mando la ha hecho crecer ( y echándomelo de noche). Conocéis algún tratamiento o crema o suero que la disimulé o la quite??? Muchas gracias a todas

14 Respuestas

Última actividad por Aida, el 25 de Agosto de 2014 a las 00:54
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la de Bella Aurora no me hizo absolutamente nada, espero tu tengas más suerte! Smiley winking
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cuanto llegue septiembre empiezo con el bella Aurora y os cobtare como me va con la dichosa manchita
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q la mayoria coincidimos....SUERTE BBELA Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tmb...es una gran marca...sin tanta promocion...se hereda casi x secreto de madres a hijas o alguna buena consejera...pero hay q ser constante....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esaaa ahora leo q tu ka as puesto ...es una maravilla....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema de la marca Bella Aurora q lleva mas de 50 años mejorandose aunque no ses tan conocida....q incluso borra pequitas con lo monas q son y pequeñas cicatrizes...pregunta en tu farmacia o drogueria....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no vas a un centro de estética y preguntas hay gente que se hizo una limpieza de cutis con punta de diamante y le desapareció, claro esta que depende que tipo de mancha sea
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate un video q ha colgado hoy porporaporpita en you tube. Enseña dos productos q ha utilizado ella y le han funcionado yo ahora en otoño empezare tb a utilizarlos porq tengo un Manchurron en el labio superior q ya empiezo a parecer macario
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, lo siento. Trabajo en un aeropuerto y de estar en la pista tengo la cara como un mapa. En invierno me hice 5 peelings químicos, y se me han borrado a la mitad, pero nada más Smiley sad estoy desesperada y cada día más desanimada.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestros consejos me pondré manos a la obra
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con Bella Aurora! Hay uno q se da de manera localizada en la mancha (L+ manchas localizadas. Spf 15) x la mañana y noche. El Bio 10 se da por toda la cara para terminar de unificar el tono también mañana y noche. Su exfoliante una o dos veces semana según tu piel, ayuda a quitarla más rapido.
    También puedes completarlo con la leche limpiadora, jabón en pastilla y tónico.
    Yo de todas las marcas q he usado es la q mejor resultado me ha dado y, al no ser fotosensibles se pueden usar en los meses de verano, embarazo y lactancia; cosa q otros despigmentantes solo en invierno .
    Y, como te han dicho, protección solar muy alta; mínimo 50+ y si puedes usar sombrero; xq si te la quitas, con el sol vuelve a salir. (Yo en verano estoy con una de Heliocare 90 xq el 50 en la playa se me queda corto).

Y tranquila; un buen maquillador sabe disimular lo q te quede y no se notará!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tratamiento de bella aurora por lo visto es increible! isasaweiss habla de el , ponlo en internet y escucha las opiniones creo q es la bio10 o algo asi
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con even brighter de eucerin,o con bio 10 de bella aurora.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una crema q uso yo ya q con el embarazo me han salido muchas manchas, s crema despigmemtante de bella aurora, y sobre todo protección solar!!! xq aunq t las aclare hasta desaparecer, si t da el sol estamos en las mismas... Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración