Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2015 Álava

Algún producto de farmacia para los granitos?

Maider, el 28 de Febrero de 2015 a las 01:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Con el estrés q llevo este año d los preparativos d la boda m han salido algún q otro grano.Alguna sabe d algún producto de farmacia q vaya bien para eliminarlos.No m gustaría q llegue la boda y estar asi

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Abril de 2024 a las 21:59
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2024 Zamora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería preguntarte si se irrito algo la piel al empezar a usarla. A mi me la ha recomendado el dermatollgl también pero me da miedo empezar a usarla ahora a tres semanas y medio de la boda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas !!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los productos de los que hable

    Algún producto de farmacia para los granitos? - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jabón de avena (de pieza) mano de santo! Yo nunca tengo granitos, pero si me sale alguno con ese jaboncito se me va en cuestión de días o incluso horas! Un besito!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo voy al dermatologo cada 6 meses aprox por el mismo tema... Y conozco varias cremas y geles... Ahora estoy con una crema que se llama treclinac, y me esta yendo super bien pero es suuuuper fuerte y al principio quema la piel. Te recomiendo una crema que se llama FINACEA, y esta es mas suave y tambien me fue genial, de echo volvere a usarla... Solo por las noches al ir a dormir, y veras resultados a los 2/3 dias. Por el dia puedes maquillarte o lo que quieras, y antes de dormir te lavas bien la cara y te la pones como una hidratante normal. Te la recomiendo 100% para lo que dices. Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con aloe vera diretamente de la planta, es natural y va fenomenal, eso si, de la planta, cortas la hoja y con la gelatina de dentro te lo pasas... Duac, dalacin... Tmb van muy bien!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peroxiben te lo das en el granito y lo seca en una noche! Pero solo te lo tienes que aplicar en la zona del granito!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duac gel, súper eficaz!! Eso sí, cuidado con ponerlo solo a la noche y ponerse protección solar durante el tratamiento!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto como se sube fotos en estos debates???
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, y estoy bastante preocupada porque yo nunca fui de granos y ahora con la vejez viruela me salen unos granos interiores muy dolorosos que hasta dejan marcas, me estoy acomplejando. Así que me he puesto en manos de una dermatóloga, esta haciendome peeling con ácido salicilico para regenerar la piel y eliminar grasas en profundidad, luego tengo un tratamiento anti acné de gel, crema hidratante de laboratorios uriage muy económicos y para secar los granos dynaspot. De momento me va genial y seca rápido los granos.
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalacin reseca muy rápido lo venden en farmacias
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor seria visitar a un dermatólogo para que te aconseje sobre tu tipo de piel, pero a mi para granitos puntuales siempre me ha ido bien una pomada antibiótica como de clandamicina... Ahora no recuerdo el nombre comercial pero si lo preguntas por el principio activo seguro que te buscan algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración