Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🕊🐯👨👩👦😺
- Novia Máster
- 12.429 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el 12 de Diciembre del 2015. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de María Inmaculada-Vera, y el banquete se realizó en los Salones Viher. Sencilla, entrañable, clásica, dulce, romántica y elegante. ¡El broche final fue una idílica luna de miel navideña en París! ↠♡↞
El día de mi boda
Después de cinco años de noviazgo, nos prometimos un soleado 13 de Diciembre de 2014. Sin esperarlo, mi ya marido me llevó a lo más alto de los Jardines de Monforte (Valencia), se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
6
Hoteles

Salones de Boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
1.940
Hola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Poes nada que nos hemos decidido a ser padres de nuevo tenemos un niño que en febrero hace 6 añitos y es nuestro bebé arcoiris después de 3 abortos. Yo soy día ética por lo tanto mis en abrazos son de...

Hola ! Como sabéis un bebé se considera a término a partir de la 37, y se que eso no quiere decir que sea lo mejor (todo lo que esté dentro, bienvenido). Mi primer peque nació en la 37+2, con una...
Mis últimas fotos
697Mi Actividad

Participé en la encuesta de Mari
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...

Participé en el post de Zoraida
Hace 6 díasMis amigos
122Grupos generales
Inspiración