Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.725 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el 12 de Diciembre del 2015. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de María Inmaculada-Vera, y el banquete se realizó en los Salones Viher. Sencilla, entrañable, clásica, dulce, romántica y elegante. ¡El broche final fue una idílica luna de miel navideña en París! Ahora, tenemos un hijo precioso y un montón de recuerdos↠♡↞
El día de mi boda
Después de cinco años de noviazgo, nos prometimos un soleado 13 de Diciembre de 2014. Sin esperarlo, mi ya marido me llevó a lo más alto de los Jardines de Monforte (Valencia), se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Hoteles
Salones de Boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
2.006
¡Hola chicas! Hacía muchísimo que no os visitaba. Deciros que dentro de muy poquito, nos mudamos de casa, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa! Es una casa preciosa, y la habitación de nuestro...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel...
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Mis últimas fotos
716Mi Actividad
Creé un post
Hace 29 días¡Hola chicas! Hacía muchísimo que no os visitaba. Deciros que dentro de muy poquito, nos mudamos de casa, estamos muy ilusionados con esta nueva etapa! Es una casa preciosa, y la habitación de nuestro peque, es la parte que más ilusión nos hace...
Participé en el post de Irene
Hace 50 díasMis amigos
121Grupos generales
Inspiración