Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🕊🐯👨👩👦😺
- Novia Máster
- 12.568 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el 12 de Diciembre del 2015. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de María Inmaculada-Vera, y el banquete se realizó en los Salones Viher. Sencilla, entrañable, clásica, dulce, romántica y elegante. ¡El broche final fue una idílica luna de miel navideña en París! ↠♡↞
El día de mi boda
Después de cinco años de noviazgo, nos prometimos un soleado 13 de Diciembre de 2014. Sin esperarlo, mi ya marido me llevó a lo más alto de los Jardines de Monforte (Valencia), se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.981Holaaa!!! Acabo de hacerme 2 tests y han dado positivo, estoy de 2 a 3 semanas. Por favor, qué tengo que hacer? Cuáles son los 1os pasos? Gracias
Hola chicas, aqui una en búsqueda con solo un intento y esperando si llega la señora de rojo o no en noviembre. Es muy raro, siempre he escuchado que cuando una mujer está lo nota, pero me pregunto de...
Buenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutos Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me...
Mis últimas fotos
699Mi Actividad
Participé en el post de Eva
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Participé en el post de Marta
Hace 9 díasMis amigos
122Grupos generales
Inspiración