Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2014
🦸🏻👩🏻❤️💋👨🏻🐾🐾🪐🩵
- Novia Máster
- 12.775 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue el 12 de Diciembre del 2015. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de María Inmaculada-Vera, y el banquete se realizó en los Salones Viher. Sencilla, entrañable, clásica, dulce, romántica y elegante. ¡El broche final fue una idílica luna de miel navideña en París! Ahora, tenemos un hijo precioso y un montón de recuerdos↠♡↞
El día de mi boda
Después de cinco años de noviazgo, nos prometimos un soleado 13 de Diciembre de 2014. Sin esperarlo, mi ya marido me llevó a lo más alto de los Jardines de Monforte (Valencia), se...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
5
Hoteles
Salones de Boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
2.011Ayuda!!! Bebé de 17 meses que se levanta tooooodos los días sobre las 6.15h. Hora de dormir aproximada de 20.15h. Siesta en escuela infantil de 1 a 3. Algún tip?
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos dias chicas. Este es mi segundo embarazo y como bien dicen, uno no tiene nada que ver con el otro. En este caso, en al eco de la semana 12, me detectaron riesgo alto de preeclampsia y me han...
Mis últimas fotos
716Mi Actividad
Participé en el post de Lola
Hace 5 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 5 días
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Mis amigos
121Grupos generales
Inspiración