Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

carlofm90
Novio Novato Noviembre 2021 Barcelona

¿Algún sitio low cost entre Tarragona y Castellón?

carlofm90, el 24 de Enero de 2020 a las 11:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

Hola,

Queremos casarnos en noviembre de este año, pero los precios que estamos viendo se nos escapan mucho...

Buscamos una masía, restaurante, parador, etc. lo que sea en alguna localidad entre Castellón y Tarragona (Ampolla, Tortosa, Peñíscola...) que pueda acoger también la ceremonia, y con un menú que no supere los 60 € por persona. Conocéis algún sitio o creéis que es imposible?

Luego de barra libre por ejemplo tipo 10 € más, en total unos 70 € por persona incluyendo las dos cosas y ya sumarle la ceremonia, DJ, y lo que haga falta...

De momento todo lo que encontramos es de 90 € para arriba con las dos cosas (y hay pocos ya)

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 27 de Enero de 2020 a las 13:56
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Carlo Smiley smile

Como te dicen las parejas de la comu, lo mejor que puedes hacer es ojear los proveedores de nuestro portal y pedir presupuestos. Te los dejo por aquí:

Banquetes Tarragona

Promociones para Banquetes Tarragona

Banquetes Castellón

Promociones para Banquetes Castellón

¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlo. Has echado un vistazo por proveedores? La verdad es que los precios que te dan son un pelín elevados para lo que estoy acostumbrada. Aquí en el sur suelen estar en 75€ por persona con las dos cosas.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vivo en Pamplona pero nací en Castellón y no sé como irá de precio pero un sitio que a mi me gusta mucho es el hotel Voramar en benicasim. Está a pie de playa y creo que tiene que salir una boda preciosa allí. Lo que no tengo ni idea es de precios pero puedes consultar si no lo habéis mirado ya. Mucha suerte en la búsqueda! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cara está la vida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración