Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla

Algún traumatologo por aquí?

Manuela, el 10 de Mayo de 2016 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Bueno pues bien,
me caso el 21 de mayo, es decir en diez dias y mi chico este fin de semana pasado (7 mayo) en su despedida de soltero se ha fracturado el tercer metatarso del pie izquierdo. El domingo 8 le pusieron la escayola. Estamos muy preocupados. En el hospital nos dijeron que le quirarian la escayola para la boda para que pudiera ir con su traje y andando (no sabemos si con muletas). Además alguna os ha pasado esto? Podrá caminar el día de la boda.....?
pd: las despedidas de soltero hay que hacer las mucho antes!

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Mayo de 2016 a las 16:46
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última boda a la que fuimos el novio llevaba escayola del pie a la ingle iba con muletas luego se sentó pero se lo paso pipa
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pomada q se llama Capsidol , es cara pero va muy bien. Tienes q poner muy poquito, pero muy poquito ya q es de una pimienta y da mucho calor , si te pones mucha lo pasarás fatal y no hay vuelta atrás.
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me rompi el 5 metatarsiano del pie izq y se pensaron q era esguince y a los 15 me quitaron la venda y andaba coja pero andaba. Andar puedes pero cogeando un pelin xq duele. supongo q tendran q volver a ponerle la escayola no? A mi me pusieron escayola después con un taco en el pie para andar con ella y me tiré bastante tiempo con ella animoo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te comento que los tratamientos de esa fractura oscilan entre los 4 y 6 semanas por lo que me temo que en 2 no va a estar recuperado... probablemente tenga que llevar al menos una muleta, para no cargar el peso en ese pie, pero sí se puede poner su traje y en las fotos que se la sujete alguien y ya esta. El resto del tiempo sentadito y tan agusto, mira Bustamante...Espero que tenga una buena recuperación y mucho ánimo para los dos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no suelen ser de recuperación rápida.Una amiga se partió el 5° meta y estuvo con muletas una temporada, mes y medio como mucho.Pero va a tener que ir con mucho cuidado.
    Le deseo una pronta y buena recuperación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración