Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo... Ver más
Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo estoy deseando que llegue y pase de una vez. Pero gracias a esta comunidad la gente que está intentando hacer daño no puede bajarme el animo!
- Súper Novia
- 4.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Antes quería una boda especial, ahora quiero que simplemente llegue y pase. "Gracias" a mis padres que me están "ayudando" en esta tarea.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jym16716-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.182
Hola!! A las que sois y/o os casais en valladolid. En quien habeis confiado para el peinado y el maquillaje??? Yo no soy de Valladolid pero ahora vivo y me caso aqui y no conozco, y me da hasta miedo...
Buenas noches chicas!necesito ayuda veréis voy a ir a Valladolid a elegir mi vestido ya que en mi ciudad hay poca variedad. Ando un poco perdida en cuanto a tiendas allí. Me podríais ayudar en que...

Hola chicas. En mi último debate pedía como deseo que una persona que nos dejó hace unos años estuviera el día de mi boda, pero hoy, una semana después, tengo la suficiente fuerza para escribir esto:...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

Participé en el post de Bea Ms
Hace 2983 días
Participé en el post de Novia13
Hace 3176 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3192 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración