Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2011 Girona

Alguna chica de gerona embarazada?

Mari Y Fede, el 21 de Marzo de 2012 a las 23:04 Publicado en el Grupo Girona 0 13

Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.... y dudas y tal....y bueno también podriamos hacer un cafe algun dia no? un besote

13 Respuestas

Última actividad por Monica Cresta, el 13 de Noviembre de 2012 a las 14:36
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina muchas felicidades, al principio es normal encontrarse mal, yo estuve así los tres primeros meses, lo pase fatal y encima me a parte de vomitar me daba asco todo, luego el segundo trimestre genial y ahora vuelvo a estar al 50%, tengo mucho ardor de estómago, estoy bastante cansada y por las noche las paso en blanco pero bueno todo sea por tener pronto a nuestra princesaita

    Ahora estoy ya de 35 semanas y hoy acabamos ya las clases pre parto, que penita ya que nos lo hemos pasado genial y hemos creado un grupo muy majo.

    Ahora si que empieza la cuenta atrás y creo que es lo mas largo del embarazo pero bueno solo pensar que en un mes estará Carla con nosotros se pasa todo.

    Chicas cualquier cosa ya sabéis, os recomiendo disfrutar mucho de cada momento, la primera revisión, su primer latido, el crecimiento de vuestra barriga y como no sus primeras pataditas, es una sensación única y muy bonita que hay que disfrutar y no dejarnos llevar solo por los miedos.

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Cristina!!!! bienvenida al club!!jejejejje Yo tambien me encontraba fatal al principio,,, no comía nada! pero que no te preocupe,, eso es normal,, incluso me adelgacé unos kilos,, estaba muy preocupada,, asta que no vi la 1ª eco no dormia!! Y el bebé estaba perfecto!! incluso los análisis de sangre me salieron genial,,

    Cualquier cosilla aqui estamos!!! y en el grupo de futuras mamás hay cosas muy interesantes!!!!

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo no soy de Girona capital, soy de un pueblo a unos 30 km. pero bueno somos de la misma provincia jejeje. Yo estoy de 8+5 vamos que todavia no se que es. Tengo muchas ganas de tener ya mi primera eco que es el 4 de Diciembre para ver que todo va bien. Llevo casi un mes fatal con unas nauseas... aunque esta ultima semana parece que un poco mejor, a ver espero que vaya mejorando. Y nada que enhorabuena a todas por vuestros ni%C3%B1@s!!!! a alguna le queda muy poquito ya para verle la carita jeje.

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!como lo lleváis!!??yo mu bien,,, con algún sobresalto por las pataditas que me da el niño,,, que siempre me pilla por sorpresa!!!jajajaj,,,,,

    Mari tas mirao las clases de preparto del güell???? o al final haces solo las de la Bofill???

    Y tu Mónica,, supongo que ya las has acabado!!??

    Cuando queráis hacemos un cafelito y compartimos experiéncias!!!!!!jejejejejjee

    BESIKOS!!

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Mar y Fede, felicidades por Unai. Nosotros esperamos una niña que se llamará Carla, si todo va bien la esperamos para medianos del mes que viene, del 14 al 21 de diciembre, que ganas ya de tenerla con nosotros!,

    Me alegro mucho que después del primer disgusto ahora este todo genial, verás que en nada tu tambien tienes a tu peque.

    Un beso guapa

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica guapaaaaa. que guays ya te queda poquitoooo, yo estoy de 26 o27 semanas, siempre pierdo la cuenta!!! tendré a Unai si todo va bien a mediados de febrero. Tu que llevas? niño o niña? como te va todo? un besazo guapa.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari vuelves a estar embarazada? si es así muchisimas felicidades, espero de corazon que esta vez vaya todo genial.

    Yo estoy de 33 semanas, con ganas ya de que pase esta recta final. Cualquier cosa ya lo sabes

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIIII reavivamos el debate que estamos de enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa se por lo que estas pasando te lo puedo garantizar yo no solo perdi un bebe sino 6 y cad vez fue un palo mas y mas gordo pero te aseguro que eso me hizo ser mas fuerte y tener mas claro que tenia que ser mama cuando ya me dava por vencida se obro el milagro y ese milagro esta durmiendo ahora mismo a pata suelta despues de acabar con su padre y conmigo jijijijijiji si te apetece tomar un cafe yo el sabado por la mañana estoy libre y hablamos largo y tendido de todo lo que quieras solo puedo decirte que no te desanimes que yo se que hay etapas en la vida que te da la sensacion que te as bañado en mierda con perdon de la expresion pero es asi se va ligando unas a otras y parece que la luz de tunel se hace pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaa y no llega nunca pero tranquila que llega si quieres mandame tu mobil por el privado y quedamos si te va bien un besito cielooooooooooooooooooooooo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayka guapa, esta semana he perdido a mi bebe, estaba de muy poquito, pero me ha dejado hecha polvo,, lo estoy pasando un poquillo mal, tengo muy mala suerte! En fin reina si algun dia quieres hacer un cafe, avisame. un beso

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei guapa felicidadesssssssssssssssss pues embarazada no por que mi hija judith ya tiene casi tres añito pero si necesitas consejo o cualquier tipo de ayuda cuenta conmigo para lo que necesites un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!! y vosotros, quereis o mejor más adelante?

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero, enhorabuena!!!

    Y por lo otro...pues haber si hay alguna Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración