Girona, Girona · Desde Agosto del 2010
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que... Ver más
hola a todos!!!! por fin nos casamos!!! después de 6 años y pico de convivencia!! ni me lo esperaba, mi novio siempre me estaba dando largas.... hasta que este San Juan me lo dijo!!! y dias después me regalo el anillo de compromiso!!! que ilusión!!!!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Sobre mi boda
creo q será el dia 6 de agosto 2011. seremos unos 70!! nos gustaria casarnos en un pueblo de la costa brava, donde viven mis padres y sino como nosotros vivimos en gerona, pues en la catedral. todo esta por ver.... todavia!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
24Hola chicas, he estado leyendo cosillas sobre el parto en el agua, que pensais vosotras? alguna de vosotras lo ha probado? un besote guapas...
Hola chicas! yo soy de Gerona, y bueno estoy embarazada de poquito. Y me gustaria saber si hay alguna chica de gerona, para poder comentar cositas sobre el embarazo, donde mirar lo que necesitamos.......
Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue...
hola guapas!!! Solo me quedan 3 dias. os escribo hoy ya que voy muy justa de tiempo y no se si podré volver a escribiros algo. Solo deciros que muchas gracias por todo, que os prometo que...
Hola chicas!!! según dicen ay que llevar algo nuevo algo viejo, algo prestado y algo azul? que llevais vosotras? yo algo nuevo: vestido. algo viejo: una pulsera de oro blanco que me...
Bueno chicas, mi despedida fue genial, me lo pase pipa!! no me habia reido nunca tanto! Es un poco larga pero bueno... Mis amigas me vinieron a buscar al trabajo. Ya estaban compinchadas con mi jefa....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lita
Hace 4477 díasParticipé en el post de Hello
Hace 4545 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración