Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Súper Novia Mayo 2015 Barcelona

Alguna chica que tome cerazet??

Esther, el 14 de Septiembre de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas guapas! Tengo un bebe de 10 meses y como le estoy dando el pecho tomo cerazet como anticonceptivo desde hace unos 8 meses. Me dijeron que seria muy irregular con el periodo pero esque solo me ha venido una vez.... hace como 6 o 7 meses que no tengo la regla. Es normal?? Deberia preocuparme?? Me he hecho un test y embarazada no estoy. Ayuda! Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Saioa, el 26 de Octubre de 2014 a las 11:16
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que no te baje la regla lo inusual es lo que me pasa a mi! Que me baja y me tiro casi todo el mes. Ahora me han dado progesterona para regular
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lss tomaba mientras daba pecho,una vez deje de darlo continue un mes con las pastillas. Al ver que no me venia la regla me ls deje y enseguida me bajo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tome 9 meses y m dijo la gine k sta k no lo dejase d tomar no m bajaria la regla
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las deje yo, el médico lo único que me aviso de que la regla no siempre la iba a tener.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El medico te hizo dejarlas por eso? Pk no tenias la regla?
    • Responder
  • Mayka
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio es normal lo que te pasa ya que por el simple hecho de este dando lactancia la regla puede venirte o no. Es como cuando estas embarazada.
    Y luego con el cerazet más de lo mismo
    Así que tranquila
    De todas formas si tienes dudas consulta con el gine. A veces dan por sentado que sabemos de todo y no nos cuentan ni la mitad de las cosas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tomaba y las tuve que dejar por eso mismo. Meses y meses sin reglas. El médico me aviso
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lomdigo por lo que me esta costando...sólo llevo un mes de búsqueda negativa...pero nunca me había pasado q no ovulara...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso los primeros dos meses, tenia unos cambios de humor radicales y me sentia super triste a ratos. Ahora ya todo normal. Pk dices k si lo sabes no las tomas? Tiene algo k ver con k t cueste quedarte embarazada? O lo dices x pastillas en general y no por esta en concreto?
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tomé durante dos años y ni rastro de regla dura te todo el tiempo...para mi lo malo fue adaptarme a ellas...me dio un bajón emocional importante y libido 0...ahora las he dejado en busca de un bebé pero me da a mi que va a ir para largo...si lo se...ni las tomo...Smiley sad

    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cerazet no tienes el periodo. Yo lo tomo dedde hace un año y me lo dijo mi ginecólogo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di el pecho y estuve meses sin regla y bueno tomaba cerazet por eso, es la unica compatible con dar el pecho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la lactancia la regla es muy irregular. Depende de cuanto tome el bebé por el tema de hormonas. En 25 meses de lactancia, desde el quinto mes q me vino. .un caos!!! Irregular, de cantidad...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo Cerazet por otras cuestiones y a mí me pasa al contrario que a ti. De hecho, me dijeron que lo habitual es pasar meses sin tener la regla, sin embargo yo estoy manchando cada dos por tres e incluso durante diez o quince días seguidos. Pero eso, que a mí me comentaron que lo más habitual es que desaparezca la regla (de hecho, sería lo ideal para mi problema, de ahí que me recetaran esta píldora), aunque dependerá de cada cuerpo. Si te genera preocupación, pregúntale a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo para salir de dudas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración