Ortuella, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio... Ver más
como precavida y un poco controladora me encanta que todo salga a la perfección, con lo cual facilmente sere una novia histerica menos mal que el novio es mas trankilo y me devuelve la cordura ejeje
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
aun queda tiempo... sobre la boda.... muchas dudas todavia ejeje vamos hilando cosillas poco a poco.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
325
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 2966 días

Participé en el post de Anna
Hace 2966 días

Participé en el post de Carol
Hace 3009 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
22Grupos generales
Inspiración