Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Abril 2016 Girona

Alguna conoce el cohecito buggytime

Misysus, el 4 de Enero de 2017 a las 23:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola chicas! en abril va a nacer mi bebe y tengo clarisimo que quiero el bugaboo bee, por el peso, plegado, practico, etc.la cuestion es que me encuentro esta marca que te la envian en 3 dias a casa por menos de la mitad! las mismas prestaciones y ademas te regalan la bolsa y el saco!!!alguna lo conoce, tiene una referecia o lo ha provado??? esque me da miedo provarlo y que no sea de buena calidad.si quereis mirar en su pagina web es buggytime.com el modelo sanoa comfort 3.esque no me lo creo!!!

Alguna conoce el cohecito buggytime - 1

27 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Marzo de 2017 a las 23:36
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo los modelos

    sanoa1

    sanoa2

    sanoa3 (ya descatalogado)

    SOy punto de muestra fisico en madrid pero no los vendo. Solo los muestro para que veais las calidades y los probeis

    Puedes contactar conmigo, mis datos están en la web

    www.atencionycuidadosdelbebe.com

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    http://atencionycuidadosdelbebe.com/sanoa-comfort-3-buggytime/

    Aqui os dejo un post completo sobre la silla! a mi me ha dado muy buen resultado

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tengo los modelos sanoa1 sano2 y sanoa3 y soy punto de muestra fisico en Madrid. solo los enseño, las compras deben ser a través de la web, pero podeis venir a verlos sin problema y porbarlos

    http://atencionycuidadosdelbebe.com/buggytime-sillitas-paseo-bebes/

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! al final no me arriesgue.....lei criticas buenas y malas, pero como no tienen recambios (puedes utilizar los de bugaboo)y no tenian tienda fisica cerca de casa al final compre el bee 3todo y que hay mucha gente que lo tiene y estan contentos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    sabeis el nombre de la tienda de Alava o el telefono o la direccion o algo?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOla.... al final como quedo la comparacion?

    • Responder
  • Tomas
    Novio Novato Septiembre 2018 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una tienda en madrid i otra por alaba me parece, si te pones en contacto con ellos en la pagina web, seguro que te dicen donde
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jané Epic de este año y la verdad que estoy encantadísima con el! La amortiguación es muy buena, tiene una cesta debajo que caben bastantes cosas, la capota cubre mucho y la estructura y estética del carrito a mi me encantan.
    • Responder
  • Tomas
    Novio Novato Septiembre 2018 Barcelona
    Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien nos podria decir si lo venden en alguna tienda para poder verlo y probarlo? Gracias y un saludo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Lo veo como silla ocasional. El carro es algo que se utiliza mucho, tiene que ser calidad. Ahorra de otro sitio. Compra una cuna de 50€ de ikea(que por experiencia te digo que aguanta como una de 300€), ropa de Kiabi o Primark... de donde sea pero el carro tiene que ser bueno. Yo tengo un Uppababy Vista y una silla paraguas normaliza y odio tener que llevar la silla... se maneja infinitamente peor, no amortigua igual por el parque, necesito las dos manos, la hamaca es mucho más dura... nada que ver. Un carro no es solo estética.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! al final no compro el buggytime y os dire el porque.contacte con una chica que uso los dos y esto me ha dicho:"La verdad la diferencia en cuanto a calidades es abismal
    La amortiguación no tiene nada que ver
    La gente que no tuvo el bee (la mayoría que lo compra)no ve más que la estéticaPero vamos que x el precio que tiene está super bien no sé lo que durará pero por ese precio está bien
    Yo no me lo compraría
    Yo si no puedo bugaboo prefiero comprar Jane o marca conocida
    Las ruedas no son de caucho y el desgaste supongo que se notará "

    pues eso! yo creo que si lo necesitas como segundo carro para un segundo hijo, genial!!pero en mi caso queremos 2 hijos y lo usaremos desde recien nacido.tambien he visto que las ruedas hacen ruido, o la cesta viene rota, o la capota no se desplega bien.os puedo asegurar que me lo he mirado y remirado.espero que os ayude
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, finalmente alguien compro este carrito? Yo tmbien había pensado en el Bogaboo pero me duele en el alma gastarme este dineral con todo lo que tengo que comprar.

    Este cochecito se ve ideal, y por lo que he estado leyendo tiene las mismas medidas y peso que el Bogaboo.

    Podriaís ayudarme?

    Gracias

    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grupos de Bugaboo.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir q grupos? Para echarlo un ojo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Facebook hablan de el y por lo visto no están muy convencidas, dicen que la cesta es muy pequeña y que chirría todo como a plástico.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chicas ,al final compramos el bee.queremos utilizar el bee desde nacimiento y toda su infancia ( y queremos 2 hijos) y preferimos no arriesgarnos.hemos visto grupos en facebook que hablavan muy bien, pero una chica comento que la calidad no era la misma pero vaya que por 200€ estava genial. y al final hemos cambiado de opinion.pero esperamos a que alguien comente! por cierto hay una tienda en madrid que los venden!! y en alava!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contarás qué tal
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Mayo 2014 Toledo
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo recibas cuéntanos si por fa, haber q tal q yo estoy indecisa como tu jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos vamos a arriesgar! como mi cuñada tiene el bugaboo bee, lo compararemos y si no lo vemos igual pues lo devolvemos y ya esta!!ya os contare!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, yo me lo quería comprar como segunda silla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo he visto! por eso creo este debate porque me estoy planteando comparlo, pero la verdad que no he encontrado ni criticas (buenas ni malas) en internet , ni tampoco videos informativos en youtube de particulares
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver una mamaque lo pusoby dice que es iguql al bee hasta le sirben los mismos complementos. Yo no lo tengo pero ella.dijonque esta encantada y mas por eses precio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración