Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yasmina
Novia Adicta Junio 2013 Cádiz

Alguna costurera o modista en cadiz cn las 3b

Yasmina, el 26 de Diciembre de 2012 a las 12:08 Publicado en el Grupo Cádiz 0 32
Hola alguien sabe de alguna costurera o algo k sea buena en su trabajo y k además se baratita en Cádiz uffffff me enfadado cn0 la tienda y me e traído el vestido estaba cansada k me tratarán mal..... y ahora me keda grande y en enero kiero hacer un poco de dieta xq cogí muxo kilos... bueno k me enrrollo ...... k si algunas conoceis alguna pues k me echeis una manita k toy super estresada mulas gracias cn0 ustedes siempre me puedo trankilizar

32 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 21 de Febrero de 2022 a las 13:38
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías pasar el número de la de san Fernando?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q experiencia tuviste en vértice gala y que tal la modista conseguiste en Cádiz? Ando en esas ahora yo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!podrías pasarme el número de la modista de Cádiz capital? Muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías pasarme el número de la modista? Gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías pasarme los datos de tu conocida.
    • Responder
  • L
    Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿me podrías pasar a mi también el número de la modista? mi correo es ******@*******.***, no sé por qué pero no me permite mandarte un privado. Gracias

    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Mayo 2019 Cádiz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas marta me podrías mandar el teléfono de la costurera x favor mi email es **********@*******.*** son 2 guiones bajos vale

    gracias

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes dar a mi también el número de la modista. Gracias
    • Responder
  • Pili
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te importa dejarme su número de teléfono ,porque me compre el traje en vertize gala en sevilla y tengo que comer el largo
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi modista es la bomba, lleva años haciéndome trajes de flamenca y carnaval, y este año la he liado con mi vestido de novia y los de mis pajes. En fbook esta como Las cosas de Géminis, es de Sanlucar. Si alguna quiere el teléfono ponerme un privado.
    • Responder
  • Tatiana
    Cádiz
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me puedes dejar el número de tu modista? Gracias!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me podrias pasar el nombre de la modista??? Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas ,espero que hayais encontrado modista, un saludo

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Junio 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo por privado una modista que conozco
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena ,me llamo Toñi ¿donde busca la modista ? yo tengo una que me esta arreglando mi vestido de novia ,es de Cádiz capital y d etotal confianza y muy buena profesional, si quieres te dejo mi movil por si te interesa **** tengo whatsapp ,un saludo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Necesito costurera/modista para que me hagan 3 trajes de Dama de honor y 1 para la peque de loa anillos. Que sea todo a mi gusto. Me podeis pasar el telefono de alguien profesional y economica porfavor? Besitos!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola supernovia ,me llamo Toñi, he visto que conoces a una costurera que arreglar mi vestidos de novia ,me podrias ayudar,si conoces a alguién de confianza ,que sea en Cádiz capital y que no lleve muy caro ,te dejo mí correo ********@*******.***,me caso en Octubre y necesito una costurera, saludo y gracias .

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2014 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te importaría darme el número de esa modista para que arregle mi vestido de novia, gracias y un saludo.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una de confianza, tanto es asi que me va arreglar el mio. Si te interesa enviame un privado. Suerte reina y no te preocupes, que todo te saldrá bien.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a una, es de mi confianza y es de San Fernando. Ha trabajado en dos tiendas de novias aquí en San Fernando, una con marcas de mucho renombre, y ahora trabaja en una tienda de moda de fiesta. Si quieres te digo quien es, es un encanto y es muy amiga mía. Y sí, tiene las 3B

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no es la que pienso y ahora me dejas con la intriga porque precisamente a todas las tiendas que he ido han sido en Jerez, claro que hay tiendas y tiendas... Cuando termines este calvario, no dudes en comentarlo por aquí para prevenir a futuras novias y posibles victimas... Que poca vergüenza hay que tener para jugar con nuestras ilusiones y engañarnos de esa manera! Te deseo toda la suerte del mundo y que este episodio acabe cuanto antes. Mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona. Has tomado el mejor camino. Un beso!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela Yasmina, espero que todo se solucione. Porfa, decidme por privado qué tienda es, que soy de Jerez y no quiero meter la pata!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia no te puedo decir la tienda ahora xq estoy en abogados pero seguro k es la k piensas esta en jerez de la frontera... yo espero pasar ya todo xq es un calvario
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vaya, a ver si tienes suerte y solucionas todo. Lo del vestido no te preocupes, que cualquier modista buena te lo dejará estupendo, el caso es que te siga gustando tu vestido y pienses en el día que te lo pongas, ya verás cómo todo se pasa!!!! Ánimo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tienda es Yasmina?? este es el mejor sitio para que otra chica no le pase lo mismo que a ti y se ahorre el calvario por el que seguro que estás pasando. Lo siento mucho, por lo que estás contando imagino de que tienda se trata...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este debate hay chicas que recomiendan algunas modistas en la zona de Cádiz

    https://www.bodas.net/debates/precio-de-traje-hecho-por-modista--t46216

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando fui la 1vez super bien muy amables, no me pude probar el vestido k me gustaba xq era una talla super pequeña yo toy gordita pero la talla era muy pek ...así k me comentaron k me esperará k llegaría alguna talla más grande pero k para guardar el patrón tenía k dar una señal , tonta de mi xq era mentra lo del patrón xq en cualquier tienda me lo facilitaban sin dar nada bueno pues no trajeron ninguno para probarme y el dinero no me lo devolvió ni me traía ningunonparecido para probarmelo así k me lo tuve k pedir sin probarlo ....y así muxas cosas más pero toy en abogados así k ya os contaré....
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes suerte, que te pasó en la tienda????

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo Cádiz, allí las chicas te podrán ayudar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración