Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la... Ver más
Hola!! Me llamo Elena y me casé en Septiembre de 2013 en El Puerto de Santa María. Desde que descubrí esta página entro todos los días, sobre todo por la comunidad, ya que me ha ayudado muchísimo en la planificación de la boda, ¡y me encantan todas las ideas que aporta! ahora que ya ha pasado, sigo entrando igual, jeje, aunque más relajada.
- Súper Novia
- 3.437 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
La nuestra fue una boda civil y la celebramos en el mismo sitio que la fiesta, en un hotel. Fue una preciosa boda de tarde, en la que nos acompañó un bonito atardecer portuense, con gente muy allegada...¡¡Y por supuesto fue algo rockera también!!
El día de mi boda
Después de más de un año, por fin llegaba el tan ansiado 21 de septiembre. Mi familia y yo nos quedamos todo ese fin de semana en el mismo hotel donde se celebraba la boda, y esa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Floristerías

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
942Hola, Por fin tengo los pendientes, no me ha costado nada decidirme porque no me veia ni con perlas ni con pendientes de oro ni con brillantes. Vi estos y fue amor a primera vista! Que os parecen? Son...

¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.

Hola, Me encantan los vestidos de esta marca, pero no conozco a nadie que haya ido ni siquiera a verlos/probarselos. Alguna de vosotras se ha comprado un vestido yolan cris? Me podeis dar vuestra...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad

Participé en el post de Sindy
Hace 3754 días
Participé en el post de Abigaíl
Hace 3800 días

Participé en el post de Raquel
Hace 3801 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración