Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2017 Navarra

Alguna esta tomando yodocefol ?

Sandra, el 23 de Diciembre de 2016 a las 19:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola a todos ! Hasta ahora estaba tomando solo ácido fólico , pero el otro día estuve en la medica y al decirle que ya estaba buscando me receto yodocefol, y no se si es casualidad o que desde que empece a tomarlo noto el estomago raro , con esas sensación que se tiene cuando igual te pones mala A alguna le ha pasado ? Gracias chicas !

11 Respuestas

Última actividad por Lara, el 25 de Diciembre de 2016 a las 23:31
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tomo por la noche y ningún problema
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer embarazo tome en la búsqueda solo ácido folico, y cuando ya me quedé yodocefol. En esta segunda búsqueda como me he pasado al privado, directamente me han mandado yodocefol, yo me lo tomo con la leche en el desayuno y bien, míratelo y consulta al médico.
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo x la noche y con el estómago lleno a ser posible y no noto nada...Prueba x la noche y si no consulta con tu médico...bss
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo por las mañanas y no noto nada. Yodocefol no tiene hierro.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tome unos cuantos meses a la hora de la comida y me encontraba fatal toda la tarde, muy revuelta y con sensacion de gases.

    Por aqui lei que unas cuantas lo tomaban de noche por lo mismo, y probe por ver y mano de santo, no me volvio a sentar mal.

    Prueba un par de noches y si sigues igual vete al medico a que te lo cambien por otra cosa.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve tomando yodocefol hasta el sexto mes y me iba muy bien..nunca note nada raroo...lo unico qe tenia las encias muy inflamadas y la matrona me cambio a natalben porqe me faltaban vitaminas pero vamos qe no me esta dando resultado para las encias...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra. Lleva hierro y aveces no sienta bien al cuerpo. Consúltalo a ver si puedes cambiar de marca
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas ! Si sigo le comentare ... Pensaba que igual podía ser por el yodo o así porque con el ácido fólico solo no me pasaba ... Y como ha coincidido empezar a tomar y sentirme así Con lo que sea ya os contare ! Mucha suerte en la búsqueda chicas y enhorabuena mysisus por tu embarazo ! Besos !
    • Responder
  • Garoa
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo llevo dos meses y medio tomando xq me lo mandó la matrona al decirle que estábamos buscando y no he notado nada. Peor igual mejor sería comentarlo con tu médica, no sea cque como bien te dice Misysus, tengas alguna intolerancia a algún componente. Y si es un positivo pues genial!!! Pero si no es... mejor mirarlo. Mucha suerte. Espero que te mejores. Un besazo.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando yodocefol y la verdad que no he notado nada raro.... si ves que no se te pasa en unos días coméntaselo a tu médico o cambia de marca que hay muchas.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo desde que empeze a busar y estoy de 21 semanas, y me encuentro bien.pero tengo que decir que no tengo alergias a nada.podria ser una intolerancia o tambien un positivo!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración