Loiu, Vizcaya · Desde Junio del 2015
Soy una chica sencilla y enamorada de la vida.
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Solo queremos q sea una boda en la que la gente se lo pase genial y disfrute a tope!!!!! Y así fue!!! Salio todo todo pedir de boca. Un día inolvidable lleno de emociones y diversión!!!
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
127
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 941 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Yolanda
Hace 941 días

Subí una foto en el post de Noemi
Hace 2989 días
Hola a todas me dicen en la tienda q por comprarlo todo me dejan el velo al 50% y se me queda en 250 de tul de seda me parece muy caro, q va a costar 500€? Creo q me engaña
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración