Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aran
Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona

¿alguna experiencia con Jjshouse?

Aran, el 22 de Noviembre de 2018 a las 08:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 17

Pues resulta que había pedido presupuesto para un vestido tipo boho en un atelier muy pequeñito de mi ciudad que encontré paseando. La chica tenía ya algunos trajes de novia expuestos (pero ninguno de mi talla) y eran del rollo que me gustaba, así que tenía bastante claro que iba a acudir a ella llegado el momento.

Bien, el momento de comprar el traje ha llegado, pero ayer cuando fui a hacer la reserva EL ATELIER ESTÁ CERRADO. El local se ve vacío y no tengo modo de contactar con la chica...

La verdad he entrado bastante en pánico porque ahora no sé por donde empezar. Tengo un presupuesto muy ajustado... y aunque busco algo muy sencillo, me está costando encontrar trajes que me gusten con mi presupuesto.

Y entonces he encontrado la web de JJsHouse y he visto la luz al final del túnel.
La cuestión es que me da mucho miedo comprar algo tan importante por Internet (aunque suelo comprar toda la ropa a tiendas online tipo Romwe, SheIn, etc).
Si hay alguna novia por aquí que tenga experiencia previa y me pueda dar su opinión sobre la fidelidad del traje respecto a la foto, la calidad de la tela, el ajuste de medidas, tiempo de envío, etc. os lo agradeceré eternamente. He visto algunos vídeos... pero no sé si son reales o promoción encubierta.

¡Muchas gracias chicas!

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Agosto de 2019 a las 10:35
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final como te fue la experiencia??
    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por compartir tu experiencia guapa! Al final me he tirado a la piscina! A ver qué tal va la cosa... Smiley catface

    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu ayuda guapísima! Al final he decidido arriesgarme y aprovechando el black friday he pedido a JJsHouse. A ver qué tal... si la cosa me sale mal, me pasaré por la tienda que me dices. De verdad, mil gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, viendo que eres de Barcelona... El sábado dando un paseo por Santa Coloma de Gramenet, vi una tienda en la rambla san Sebastián,74, y tenían un cartel con vestidos de novia desde 100€, me asomé a la puerta y se veían vestidos preciosos, creo que la tienda está en liquidación. Por acercarte, no pierdes nada...

    ¿alguna experiencia con Jjshouse? 1
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aran,

    Me alegra mucho ver de que las chicas te han dado muchos consejos e ideas Smiley love

    Estoy segura de que encontrarás el vestido perfecto para ti Smiley heart

    Te comparto estos debates para que puedas presentarte a novi@s de tu misma provincia y mes y así podáis resolver dudas bodiles Smiley catface

    Novi@s Barcelona 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!

    ¿Qué tal llevas el resto de organización? ¿Has comenzado a mirar complementos?

    Te paso algunas opciones que quizás te interesan en el caso de que aún no los tengas 😘

    Complementos novia Barcelona

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Teruel
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré por internet en "DressFirst" que creo que es prima hermana de Jjshouse (al menos tienen los mismos vestidos) mi experiencia ha sido muy buena.
    Llegó en el tiempo esperado y las medidas perfectas (lo pedí a medida). He de decir, que la tela era muy sencilla, de gasa (el tema de tela con brillo me daba miedo por si parecía un disfraz)
    Es un riesgo, pero si te sale bien como a mí eso que te ahorras.
    Donde vivo no hay tiendas de novias y tenía que desplazarme más de 200km, así que sólo en combustible me hubiera gastado lo que me costó el vestido.
    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por los tips!!! ^^

    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! ^^ El que me gusta justo tiene varias valoraciones, todas buenas. Y algunas fotos reales, pero claro, no se aprecia la calidad.

    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! No sabía muy bien donde postear... Smiley ups

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te muevo a moda nupcial aver si alli que la mayoría ya comenta de trajes peinado y todo te pueden ayudar más incluso.. No t preocupes que lo conseguirás!! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si tienes el modelo claro puedes ir a una modista xa que te lo haga, y te aseguras que las telas las eliges tu y sean de calidad.

    En cuanto a oulets, Novias casa juana o en Nuvies d'or tambien tienen oulet.... Suerte!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuañada lo compró en Jen Jen House y le costó unos 250€...
    Estaba bien pero la calidad no era la misma que uno de aquí de tienda, supongo que también dependerá del dinero que te gastes.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te arriesges que mires ue tenganmuchos comentarios y todos reales fotos de las que ya lo compraron y pidelo a medida que por un par de euros mas es mejor
    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Me has ayudado mucho!!

    • Responder
  • Aran
    Novia Curiosa Abril 2019 Barcelona
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, seguiré mirado por tiendas pero es que me he enamorado de uno que he visto en esta web y cuando se me mete algo entre ceja y ceja... jajajaja

    Por cierto, alguna conoce outlets de trajes de novia por Barcelona???

    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido de invitada allí y me encantó. Costó unos 100 euros y me lo hicieron a medida y me quedó perfecto. Fue hace un par de años así que no recuerdo exactamente cuánto tardó, pero yo calculo que sobre un mes o así. No fue más de lo que se suponía que iba a ser. La calidad fue bastante buena y no se nota para nada de dónde es. La verdad es que si tienes muy claro el estilo que quieres, que no te hace falta probarte vestidos, yo creo que es una opción a considerar.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Yo intentaría primer buscar alguna tienda física, algún outlet, aprovechar este viernes que hay descuentos o alguna promoción especial.
    Tengo una amiga muy predispuesta a comprar vestidos en esa página, y bueno, es tener suerte. Sí que es verdad, que la mayoría le han llegado estupendamente pero alguno que otro parecía de tela de carnaval, mal acabado y bueno, lo típico de las fotos que enseñan de cuando lo pides/cuando te llega a casa.
    Igualmente creo que algunas novias se han atrevido a pedirlo online. A ver si ven el.debate y te dejan su opinión!!
    Mucha suerte bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración