'Santander', Cantabria · Desde Junio del 2019
- Novio Experto
- 2.223 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Joyería
Posts en los que participo
457
Hola, me caso el 26 de septiembre y no tenemos aún NADA! Estamos empezando a mirar algún restaurante pero poco más. Visita al registro y poco más. Vosotros como lo llevais?

Hola chicas!! Me acaban de llegar las rodajas de madera que pedí por amazon en una oferta que había y me encantan!!! Decidimos hacer los detallitos nosotros comprando las rodajas y grabándolas con el...

Hola chicas!! Otra pareja que se une a 2021. Con cierta sensación de pena por lo que no va a poder ser, pero a la vez tranquilidad, una gran tranquilidad la verdad. Esperamos que el año que viene...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1343 díasChicas!!! Estoy muy enfadada porque a mí chico se la han liado en su despedida... Le han cortado el pelo y la barba!! A dos meses de nuestra boda (menos mal... Le crecerá espero...) Y yo me he llevado un disgusto enorme. Mira que me daba igual si lo...

He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola chicas!!!! Dónde vais a guardar móvil, monedero,llaves .... el día de la Boda? Vais a llevar algún bolso pequeño o algo por el estilo?

He votado una encuesta
Hace 1343 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración