Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Súper Novia Julio 2013 Madrid

¿alguna ha dado a luz en el hospital nuevo belén de arturo soria?

Mary, el 1 de Octubre de 2014 a las 18:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.

Hola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.

40 Respuestas

  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Silvia! Qué buen parto has tenido, yo aguantaré lo que pueda pero sí quiero epidural

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di a luz ahí el miércoles pero por su unidad de protocolo de parto natural (es de pago aparte del seguro médico). He ido con Ana Suárez y bueno.....el dinero mejor invertido, ha sido todo un acierto y he tenido un parto increíble, sin epidural, con dilatación en la bañera de parto (no quise dar a luz ahí porque el calor del agua me agobiaba muchísimo), sin episiotomía, sin vía, sin desgarro y sin puntos. Estoy fresca como una rosa. Di a luz a cuatro patas y fue todo rapidísimo, llegué a las 4 de la mañana y a las 5:20 ya tenía en brazos a mi hijo. Pero sin este protocolo, no habría ido a esta clínica.

    En cuanto a planta, pues muy bien, nadie me ha molestado ni dado la lata. Las habitaciones son mínimas, eso sí,my hemos pasado mucho calor, al punto de tener que poner el aire acondicionado.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Luna, la verdad es que si esta muy bien es uno de los centros más avanzados y especializados en ginecología obstetricia y maternidad de todo madrid y alrededores y uno de los pocos también que tiene unidad de neonatos.

    yo estoy por Mugeju, por Sanitas

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nells enhorabuena a ti también! Seguro que tu bichito se queda contigo, ya veras!! Pues es que yo vivo entre Castellón y Madrid. Aquí en Castellón me llevan también el control del embarazo y cuando voy a Madrid (el día 6 tengo cita con la nuestra) pues Elia me va revisando todo. Ya a partir de mediados de diciembre me quedaré en Madrid hasta un mes después del parto

    Cuando fui la primera vez fue en Castellon estaba de 7 semanas y aquí si me mandaron analíticas , preguntas, peso, etc y tal, luego a últimos de junio fui a ver a Elia y como me tenía que volver aquí me dijo que me mandarían aqui cosas y así ha sido, ahora estoy de 21 semanas y el lunes 6 veo a Elia y le llevo todo lo que no ha visto y me han hecho ya la eco morfológica el eba screening analíticas de julio y me han mandado aquí en Castellon para a partir de la semana 24 mas analíticas mas la prueba de la glucosa ( el test o' sullivan), y también me ha dado para que vaya llamando para coger hueco en las clases de preparacion al parto, que esas haré aquí hasta diciembre y luego ya allí en Madrid. El hospital nuestro tiene clases también de preparacion al parto, no?

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    yo voy allí siempre. Ahora mismo estoy embarazada de 7 semanas, pero ya he tenido dos abortos y voy mañana a ver si mi bichito sigue conmigo.

    Mi doctora es la misma que la tuya, Elia Ramiro.

    Una pregunta, en tu primera consulta, cuando confirmaste embarazo y demás, te midieron, pesaron..te mandaron analítica? es que a mi, nada de nada..no sé si está esperando a ver el desenlace y hacerlo más adelante o no sé..me dejó un poco mosca.

    Muchas gracias y enhorabuena por tu embarazo.

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese hospital es el que me tocaria a mi por el medico privado al que voy, es la clinica nacentia pero yo no voy a dar a luz alli porque vivo en aranjuez y me pilla un poco lejos pero por lo que me estubo explicando mi gine y lo que vi en internet tiene muy buena pinta, puedes elegir lo del parto en el agua y al menos mi gine me dijo que ella respetaba simpre los planes de parto y en mi caso, que tengo un problema en las piernas y me da miedo el dia que me ponga de parto porque no se que puede pasar o si me van a hacer cesarea directamente, ella me dijo que no me preocupase, que si hacia falta podia dar a luz incluso con las piernas juntas... asi que al menos el trato que tengo con mi gine es estupendo, muy maja y te explica todo muy bien, aqui tb me llevaron el aborto en febrero y genial. Por cierto mi gine es la doctora Regina Cardenas y yo estoy con Divina Pastora, pago 15 euros al mes y me cubren todas las consultas, pruebas diagnosticas y el parto, eso si con copago pero de 3 euros la consulta y 15 el parto. por si a alguien le interesa Smiley smile

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con la doctora Ramiro y muy bien, la verdad, yo estoy por Sanitas

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Evad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!! Yo tambien tengo mi ginecologo alli y ademas me hice el seguro de adeslas aposta para en el futuro poder dar a luz alli si me quedo embarazada ya que el ginecologo se mi madre de toda la vida pasa alli consulta. Mi hermana si ha tenido dos niños alli uno hace 5 años y otro hace 7 y la verdad es que salio encantada le fue fenomenal y la trataron muy bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración