Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Alguna ha ido al pueblo de las novias?(. fuente palmera)

Casada!, el 28 de Julio de 2013 a las 12:04 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 22
Quiero ir en septiembre, pero me da un poco de miedo a ver q me encuentro allí, hay chollos? Merece la pena ir? Gracias

22 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Octubre de 2018 a las 21:00
  • M
    Novia Novata Enero 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy María quiero un vestido para la boda
    • Responder
  • Nieves
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y como hicisteis si querias de una marca concreta, fuisteis de tienda en tienda o como? porque me encantan los de Rosa Clará, pero no se en que tiendas los tendrán

    • Responder
  • Ana_Cr86
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Ana_Cr86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy alli y os puedo decir que con los velos hechos a medida los mismos en En Fuente Palmera mas de 100eur de diferencia. Zapatos apenas habia solo una, zapateria Fernando y de lo demas habia de todo peinas, broches, ligas, etc. Creo que merece la pena depende desde donde vayas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. Yo también creo que voi a ir en el pueblo e escuchado a mucha gente que está muy bienSmiley smile
    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, que pena no haberme enterado antes.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré alli. Es verdad que hay zapaterías con muchos zapatos de fiesta y de novia, tiendas de complementos, de trajes de hombre, para niños, de viajes de novio, fotografía... La calle principal se centra en todo lo que puedes necesitar en tu boda. Pero por lo que merece la pena ir es por los vestidos de novia, por lo económicos que son. Tienen la colección de Pronovias, de Rosa Clara, de Yolan Cris... y muchas de ellas con una diferencia de más de 800euros respecto a otras tiendas, el mismo vestido. Además tienen su propia colección a la que le puedes hacer las modificaciones que quieras. Mi vestido era muy parecido a uno de Manuel Mota que costaba 4500euros, yo diseñé el mío a partir de 3vestidos que tenían en la colección de Higar novias y me costó 1800euros. Y era de los más caros.

    Pero ir para lo demás, a no ser que te pille muy cerca, como que no merece la pena. Porque todo lo que hay lo puedes encontrar a un precio similar y con incluso más variedad en cualquier capital.

    Un besote.

    • Responder
  • Fallereta
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Fallereta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final fuisteis alguna? He visto ahora un reportaje en comando actualidad y parece interesante pero el vestido ya lo tengo, para todo lo demas vale la pena?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Badajoz
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera ira ahora en el puente de Diciembre, alguien me recomienda alguna tienda de novias que tenga buenos precios?? Me daria igual de marca conocida o de sus propias marcas, y otra cosilla, hay alguna que tenga vestidos para probar de tallas grandes? Muchisisimas gracias

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que merece la pena ir, en mi vestido me ahorre más de 100 euros y de allí mismo encargue los detallitos q me salieron super bien de precio y también compré la liga y las peinas, yo lo recomiendo al 100%
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Lo bueno del pueblo es que truenes muchas tiendas relacionadas juntas. Yo encontré mis zapatos ( piel y 40€) en esto sí que creo que merece la pena!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de oída de muchas novias que van expresamente, pero la verdad es que en mi caso encontré mi traje el primer día que salí a ver vestidos por mi ciudad y como me pilla lejos, pues al final no fui a echar el vistazo, aunque me imagino que la fama que tiene será por algo, no se, jeje.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de meter en google en " FuentePalmera novias " y te saldrán un monton de tiendas del pueblo con su web para que pueds ver las colecciones Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, sois unos soletes! Iré a ver q se cuece x allí y ya os contaré...todo sea q vuelva de FuentePalmera con el vestido en la mano...(ojalá)
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2013 Cáceres
    Noyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa yo iba a ir, pero al final encontré en Sevilla el vestido. Tengo una amiga que se casó hace poco y fue alli, hay de todo y de precio están genial. Además hay un montón de tiendas de detalles, invitaciones, viajes...absolutamente todo lo que se necesita para la boda. La verdad que me han hablado maravillas del pueblo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yasmin, yo vivo en Granada y mi vestido es de allí. Si que merece la pena ir. Tienes todas las colecciones que quieras, Rosa Clara, Yolan Cris, las de Pronovias... Además en algunas tiendas tienen su propia marca y mucho pero mucho más económico. Para otras colecciones puedes hacer pequeñas modificaciones en el vestido pero si eliges uno de su propia colección puedes hacer lo que quieras con él. El mío es la mezcla de tres distintos.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo hablar por experiencia ya que por distancia me pilla lejos pero una cliente de mi empresa se compró allí el vestido y estaba muy contenta con el precio. Si no te va mal desplazarte puedes ver qué hay, los chollos están en todas partes!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido, porque me pillaba lejos, pero me habría acercado de tener oportunidad a echar un vistazo, seguro que encuentras algo.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo mismo digo. No me sonaba nada Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los precios son los mismos? O hay chollos??
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    yo si, soy de alli, je je
    Y mi vestido también es de alli, en octubre es la feria de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, se llama FuentePalmera y es un pueblo de Córdoba... Le llaman el pueblo de las novias
    • Responder
  • Encarnación
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y donde esta fuente la Palma, yo acabo de escuchar este nombre ahora mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración