Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda... Ver más
Soy de Córdoba pero vivo en Madríd hace 5 años. Soy ingenieria y lo que más me gusta del mundo es viajar!! Nuestra historia nace del tópico "de una boda sale otra boda" jejej
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Sobre mi boda
Lugar: Córdoba Sitio: Cortijo 2 Fuentes Queremos una boda con la gente con la que compartimos nuestro día a día,
El día de mi boda
Nuestra boda se celebró en sábado, pero comenzó un día antes, reuniéndonos con nuestros amigos que ya habían llegado a Córdoba para saborear los platos típicos de la ciudad. Lo...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
124
Buenas tardes a todas las futuras mamás. Nosotros queremos ser papás pronto. Hemos estado de luna de miel en Tailandia y nos hemos tomado las pastillas para la malaria, Malarone. Según info del...
Supongo que más o menos todas estamos igual: trabajamos (o estamos buscando trabajo), estudiamos... y a veces, como en mi caso, las dos cosas a la vez. Así que os propongo que compratáis vuestros...

Hola chicas, Después de pasada la boda, he estado recomendando todos los proveedores que me encantaron, mi restaurante, fotografo etc. pero lo peor de la boda sin lugar a dudas fue a la empresa que...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Bárbara
Hace 2825 días
Participé en el post de Mycutebride
Hace 3357 días
Participé en el post de Neskita84
Hace 3380 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración