Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Súper Novia Octubre 2019 Huesca

Alguna ha tenido que repetir prueba del talón?

Blanca, el 27 de Mayo de 2022 a las 15:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Estoy preocupada, nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupáramos pero q había que repetir la prueba. Había salido algún valor un poco alto. Pero que no nos preocupáramos q luego salen bien.
Pero yo me lleve un disgusto… cuando me acuerdo se me cae el mundo.
Podéis contar alguna experiencia vuestra?

10 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 25 de Junio de 2022 a las 23:53
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 mesesss???? Pero si a nosotros nos llamaron a los dos dias. Estate lo más tranquila que puedas que es difícil hacerlo. Ten fe. Seguro que tú Niña está súper Sanota. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , a mi niña también le dieron los valores en el límite de lo alto y le repitieron la prueba y si el límite es 50 ella está en 51 por ejemplo, con lo cual nos dicen que los resultados no son concluyentes y hay que repetir, estamos muy asustados, porqie además tardan 2 meses de nuevo los resultados, a vosotras os tardaban tanto?? Espero que lo nuestro quede también en un susto
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a los dos dias nos llamaron que todo había dado negativo y que no había ningún problema. Que alegria! La verdad que tienen razón se las hacen tan pronto la prueba que aún tienen niveles descompensados ” y suele salir así…
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que pasó?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó porque no había sangre suficiente en la muestra. Se la hicieron al cabo de unos días y todo perfecto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!


    A nosotros nos pasó. Nos llamaron desde el instituto donde analizan las muestras y nos dijeron que pidiéramos cita de manera urgente para una nueva muestra, fue colgar y nos llamó la pediatra porque de oficio les avisan también a ellos. Como cualquier cosa con nuestros hijos, y más con esa urgencia, te asustas, investigas y hasta recibir los resultados se hace eterno.
    En nuestro caso, y en la mayoría, luego los resultados dieron bien, sin otólogos alguna y todo sigue perfecto. Te esperan unos días de incertidumbre, yo con todo lo que investigué y consultando con médicos, lo que si te puedo decir que en la gran mayoría de los casos el resultado luego es negativo, son pequeñas variaciones en los resultados xq algunos bebés tardan un poco más en tener los valores correctos tras el nacimiento. En los pocos casos que realmente hay una patología, suele tratarse de enfermedades que con tratamientos no hay mayor problemática, precisamente por ello se realiza la prueba, para poder tratarla de manera preventiva a las posibles secuelas.
    En fin, mucho ánimo y ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola. Se agradece
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo normal es que luego salga todo bien porque suelen salir muchos falsos positivos.


    Aunque en nuestro caso, hace ya dos años, si que nos tocó la mala suerte de que nuestro peque tiene una enfermedad metabólica, ambos papas somos portadores de dicha enfermedad.Hoy en día hay nuevos adelantos y aunque tuviera la enfermedad sería un niño normal, l menos en nuestro caso.

    Esperemos que se quede en un susto, y sino es así aquí estoy para contarte todo lo que nosotros vivimos.
    Muchas suerte , y disfruta de tu peque.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegó una carta diciendo que había que repetirla pero sólo para valorar el metabolismo en sangre y llamé y me dijeron que eso lo valoraban mejor teniendo unos días más el bebé que recién nacido, me enviaron los resultados unos 15 días después y todo bien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no idea ma verdad. A nosotros ni nos llamaron para decir si bien o no. A ver si alguien te puede decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración