Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
2Posts en los que participo
307Hola a todas . Estoy pasando una crisis matrimonial muy fuerte. Me encuentro embarazada de 7 meses y a pesar de que fui a terapia con mi pareja durante dos meses , me dice cosas como esta. ( Ejemplos...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado...
Hola!!! Estamos pensando ya en buscar el segundo bebé en 2/3 meses. Nuestro primer embarazo, después de 7 años de pastillas, llegó en el segundo mes de búsqueda. Ahora no estoy con métodos hormonales...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 horasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
He votado una encuesta
Hace 13 horas¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
He votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración