Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

¿alguna habéis probado el gestagyn?

Laura, el 20 de Julio de 2016 a las 07:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 49

Hola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn. Leyendo la información que viene dentro veo que hay distintos tipos, entre ellos uno que es para la...

Hola chicas,

la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn. Leyendo la información que viene dentro veo que hay distintos tipos, entre ellos uno que es para la preconcepción y hay para mujer y para hombre y que llevan complementos para ayudar a la concepción, a parte del ácido fólico. Uno lleva complementos para mejorar la ovulación y otro para mejorar la calidad del esperma. Yo de momento voy por el segundo intento así que no tengo necesidad, pero nosé si estaría bien tomarlo para augmentar probabilidades.

¿Alguna lo ha provado?¿Que tal, os ha servido para embarazaros más rápido?¿Qué marca de ácido fólico me recomendáis vosotras?

49 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna! Te he escrito un mensaje por privado. No sé si lo has leído?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis disculpas! (Monito de whastapp con ojos tapados) Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm vale!!! O a lo mejor seguir mientras no m quedo embarazada con el folidoce y cuando me quede cambiarme a otro no?? Conoces el yodocefol?? M han hablado bien ......pero no se..
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, el foli-doce sólo tiene el ácido fólico y la vitamina B12, el natalben y el gestagyn son mucho más completos pero también más caros. Si te puedes permitir, gestagyn es mejor, pero si no, como mínimo foli-doce o algún otro complemento con ácido fólico es necesario para evitar las malformaciones.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm vale!! Jo muchisimas gracias guapa!! Entonces supuestamente es mejor el gestagyn no??a mi el medico me recetó foli-doce. No se si cambiar a gestagyn o q hacer...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me referia al preconceptivo no al de embarazo.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los puedes comprar sin receta y los precios varían algo en distintas comunidades. En Barcelona el Natalben preconceptivo vale unos 8 euros y el Gestagyn preconcepción unos 11 euros. La composición es casi la misma, sólo que en el Gestagyn la dosis de vitamina D es la doble en comparación con el Natalben y además tiene DHA que es un ácido omega-3 que se considera importante para el embrión.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalben supra tmbn lleva DHA, en cantidad mayor q el gesta Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q valen el gestagyn y el natalben?? Los recetan??Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Santo Domingo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho antes las vitaminas son importantes para el desarrollo del bebé aunque tambien ayuda a mejorar la calidad de tus ovulos yo tardé 6 meses en quedarme y lo tomaba desde el principio. Ahora tomo el de embarazo q es mucho más caro pero por internet las consigo mucho más económicas. Son muy recomendables gestagyn o cualquier otra yo elegí gestagyn porque son las únicas preconceptivas que llevan DHA.
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al margen de que ayude o no, es muy recomendable por no decir casi obligatorio tomar un suplemento de acido folico al menos unos meses antes de empezar la búsqueda para prevenir la espina bífida en el bebé, las reservas de la futura mami deben estar llenas asi que sea Gestagyn o sea otro mucho menos completo (yodocefol por ejemplo) deberías tomarlo. Mucha suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a tomar Natalben preconcepcion (muy similar a Gestagyn) 2 meses antes de la búsqueda y no se si eso ayudo pero me quede en el primer intento!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tomado gestagyn embarazo. Es bastante completo. Durante la búsqueda sólo he tomado ácido fólico pero en el primer embarazo. Los demás vinieron sin buscar. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tomado, gestagyn preconcepción, y ahora gestagyn embarazo, pero estas solo son vitaminas, de aumentar las posibilidades de embarazo, yo tomaba seidivid, que son unos sobres para mejorar la calidad ovocitaria, tampoco se si me sirivió de mucho y también es caro, pero dudo que el gestagyn preconceptivo te ayude a quedarte antes.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual q luna yo llevo un año tomaandolo, es muy completo. Pero.lo q es ayudar a quedarme, como ves no ha sido asi aaja
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Laura, yo lo llevo tomando durante mucho tiempo: más de un año. Gestagyn Preconcepción y Gestagyn Embarazo son complejos vitamínicos, incluyendo ácido fólico y otras cosas que pueden hacer falta para el óvulo y luego para el embrión y así se evita, p.e., la espina bífida y otros problemas debidas a la falta de vitaminas o minerales. Sólo sirven para eso (que no es poco), no ayuda a embarazarse rápido.

    Gestagyn Men es un suplemento de DHA que es un tipo de ácido omega, supuestamente mejora la calidad de esperma (no lo veo muy claro) y es muy caro.

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo es el que estuve tomando en gran parte del tiempo de mi búsqueda y luego una vez embarazada me cambiaron al mismo pero de embarazo. Así que yo te lo recomiendo, no es barato pero tiene muchos elementos para el cuerpo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración