Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Alguna idea para las bengalas de la boda??

Rocio, el 20 de Agosto de 2021 a las 12:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 5

Buenos dias compis bodiles!!! Que tal estais??? espero que todas con muchisimas ganas e ilusion del gran día!!! Os comento: He estado mirando las típìcas bengalas de toda la vida que se usan normalmente cuando los novios están bailando, pero la verdad es que se te va un dinerito si compras las típicas que ya vienen con el cartoncito personalizado.

Yo habia pensado en comprarlas sueltas (unas 200 unidades) y hacer un soporte donde pincharlas todas y que los invitados las cojan sobre la marcha. Alguna tiene pensado algo así. He encontrado una pagina (detalles y bodas bruna) que tienen las bengalas sueltas a buen precio y la verdad es que merecen la pena. Hoy he hecho el pedido y vienen 10 unidades en cada paquetito y creo que sale a menos de 1 euro.

Si teneis alguna idea para el soporte o algo por el estilo os lo agradecería! Smiley kiss Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Agosto de 2021 a las 12:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto algunos posts con ideas 😍

    Bengalas de humo

    Bengalas de humo: ¿Dónde?

    ¿Y qué más detalles daréis a los invitados? 😘

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pedí x AliExpress los carteles y m costaron 3 eur 100 . Y las bengalas pedí unas de más duración y m salieron x 12 eur 100 tb
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que lo había pensado, pero creo que al final me saldria casi igual que si las hubiese comprado hechas. No se, quizas mire cuanto pueden costar y barajar la posibilidad.

    Muchas gracias guapa

    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en duda de si ponerlas o no pero si las ponemos será de la forma q tu has pensado y que los invitados la cojan de ahí
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces un diseño que te guste en Word o power point y lo imprimes? En una cartulina pueden entrarte unas 6 o así y buscando un sitio barato donde imprimir pueden quedar guays y baratas 😉


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración