Jodar, Jaén · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 5.754 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
602
Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...

Buenas! Estamos mirando mi pareja y yo para casarnos en esta finca, querría saber de alguien que se haya casado o haya estado de invitado, alguna mala experiencia o algo malo que recalcar, por otra...

¡Hola chicas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el ramo de novia. Me caso en mayo y en septiembre comencé a buscar opciones de mi ramo de novia. Quería algo preservado y que combinara con mis...
Mis últimas fotos
86Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 524 díasSeguimos con el rosa en honor al día internacional contra el cáncer de mama. 💓 Y hoy os traigo varias propuestas de tartas en tonos rosas...¿Cuál eliges para tu boda?

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración