Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Octubre 2015 Madrid

Alguna mamá con translocacion robertsoniana entre los cromosomas 13;14?

Verooo, el 26 de Octubre de 2015 a las 10:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Las que lo tenemos podemos tener más abortos y malformaciones fetales. El año que viene me gustaría ser madre pero me da miedo. Este problema es genetico y a mi me viene por mi madre, también lo tiene mi tio y su hijo. Todos han tenido hijos sanos pero han sufrido uno o varios abortos. Si alguien se encuentra en mi situación le agradecería que me hablase de su experiencia. Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Vivianne, el 20 de Noviembre de 2015 a las 20:12
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes hacer un examen genético para saber si eres portadora.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar la experiencia de mi prima, no sé si es igual, parecido o nada q ver, a ver si te ayuda en algo. Mi prima tuvo un niño hace seis años, a los tres años le descubrieron una enfermedad supuestamente genética (no te voy a decir nombre xq ella no quiere q se sepa públicamente ni se comente y aquí tengo gente que nos conocen) pues bien, le están haciendo pruebas a ella y al niño porque no saben si es una casualidad de que el niño haya salido con esa enfermedad o la madre es portadora y alguien más de la familia, pero a nadie le ha dado la "cara".. a mi prima le han hecho pruebas de genética para ver si ella es la portadora, está a espera de resultados. Si fuera portadora, la SS le ayudaría a volver a ser mamá escogiendo espermas y ovulos e intentando q sea niña xq asi por lo visto no le afectaría... es todo muy lioso. Lo mejor q vayas al hospital y lo plantees y te ayuden. Suerte!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, eso mejor k le consultes a tu médico ,el te dará consejos y puede k algún medicamento. Pero no te obsesiones ya k tus familiares han tenido bebés sanos.un saludo muy grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración