Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015
Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer... Ver más
Buenos dias chicas!!! me llamo Raquel vivo en Palma de Mallorca ,y por fin hemos dado el gran paso! jejeje estoy super emocionada. Me encanta hacer manualidades , pintar al oleo, el decopauch... y bueno me encanta bucear,windsurf,natacion... un saludo muy grande a todas! y a disfrutar de todo lo bonito.
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Me caso con un hombre genial!! no podria pedir mas,y es un sueño que se va ha hacer realidad el 3 de junio del 2017. Ya se que todavia queda mucho pero es que nos teniamos que casar el año que viene y mi padre tuvo un problema de corazon y lo aplazamos un añito mas,asi estara a tope!!! y bueno tengo muchas cosas cosillas ya como los zapatos de novia ,los del novio,los recordatorias,las copas del brindis e incluso la figurita de la tarta ;) las cestas para los petalos y otra para llevar los recordatorios, unos candelabros de suelo en blanco, y bueno muchas ideas!! os deseo a todas mucha felicidad,un saludo muy fuerte.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Joyería
Posts en los que participo
184
¡Última pregunta guapuras! Seguro que en este sentido os complementáis... Uno aporta la calma y el otro la emoción ¿Quién de los dos está más nervioso? *** Vuelve a revisar todas las preguntas aquí...

Hola, hola Comu 👋🏼 Pregunta clave jijiji ¿Quién de los dos está más preocupado por el look del día B? ¿Tú o él/la? *** Sigue aquí >> ¿Quién de los dos está más nervioso?

Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Hola guapi! ¿Apostarías por este look para el día de tu boda? 👰 ¡Pásate por los debates y cuéntanoslo! 👉 https://www.bodas.net/debates/va-de-boda-este-vestido--t507070. Un besazo 💕

Participé en el post de Cris
Hace 2530 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración