Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Alguna novia con fibromialgia??

Lore, el 20 de Enero de 2014 a las 00:39

Publicado en el Grupo Belleza 37

Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace un año pero creo ke la padezco desde hace 3... cuando tengo muxo estres tengo brotes y no puedo menearme de la cama apenas... leí un post en el ke preguntaban si alguna tenia miedo a algo en el dia de la boda... pues mi miedo es ke del estres me de un...

Tengo diagnosticada fibromialgia desde hace un año pero creo ke la padezco desde hace 3... cuando tengo muxo estres tengo brotes y no puedo menearme de la cama apenas... leí un post en el ke preguntaban si alguna tenia miedo a algo en el dia de la boda... pues mi miedo es ke del estres me de un brote... alguna novia con fibromialgia ke me pueda dar algun consejillo para esa ultima semana?? estoy intentando tener todo preparado con antelacion para no sufrir episodios de estres a ultima hora de ke me falte algo y no enconrarlo...

37 Respuestas

  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve mal antes d la boda pero dos dias antes, en el momento que dejé las cosas en el restaurante no sé porque pero me quité un peso d encima, me relajé y empecé a estar mejor. El dia d mi boda amanecí fresquita fresquita no me lo creia ni yo.. No me dolía nada!! Ojalá a ti también te pase de todas maneras intenta tenerlo todo listo pero sin agobiarte!! Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es contradictorio pero cuando tienes algo asi que te preocupa mejor no pensar en ello...

    se de lo que hablas porque mi tia tiene fibromialgia y lo vivo muy de cerca, solo animo y a tomarse las cosas con tranquilidad.

    yo por mi parte tengo una lesion en la rodilla por la cual me han operado dos veces sin ningun resultado, he tenido que dejar el curro por lo mismo asiq imaginaros... tengo dias buenos y dias en los que el dolor es insoportable y se me queda completamente bloqueada Smiley ups y creo que lo mejor es no pensar en ello, estas cosas cuanto mas lo piensas mas te pasan al menos a mi, asiq ni me lo voy a plantear, ocupare mi mente en todo lo que hay que organizar y pensamiento super positivo, sera uno de los días mas emocionantes de nuestra vida y nada de esto podra con elloSmiley shame . un besazooo

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo otro enlace de una chica con el mismo problema. Espero te ayude. https://www.bodas.net/debates/dieta-y-fibromialgia--t71463 Salu2
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando el enlace de un debate con una chica con tu misma patología

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/estoy-asustada-me-han-diagnosticado-algo-que-no-entiendo--t29081

    Un beso!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues yo ni idea!Probaste con yogao algo asi?yo soy una estresada de la vida y me lo recomendaron para el estres

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración