Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra

Alguna pareja que se case en 2022 en Galicia

SARA, el 8 de Mayo de 2020 a las 11:20 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 11

Hola comu Smiley smile

es mi primer debate, me voy a casar en Agosto de 2022 y queria saber si hay alguien en Galicia que se case en 2022 y si ya a empezado con los preparativos.

Besos Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Mayo de 2020 a las 14:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Bienvenida a la comunidad! Nos encanta que te hayas animado a abrir un debate ❤️️

    ¡Te animo a que te presentes a las parejas de estos debates!

    Alguien del 2022?

    Novios 2022

    ¿Habéis empezado a mirar banquetes? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues genial entonces Smiley winking

    Pues tengo tres opciones, ya que me bauticé en una iglesia, hice la comunión en otra y la confirmación en otra (que es el pueblo donde actualmente residen mis padres), entonces cualquiera de las tres me gustan, porque tienen algo especial, y todas estan en un radio de 20 km, con lo cual me daria un poco igual.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vosotros tranquilos tenéis tiempo ahora para mirar durante la cuarentena (y después en persona obvio jejeje). Nosotros elegimos pazo por la exclusividad, solo seremos nosotros y ninguna boda más, los jardines inmensos nos encantan, son ideales para los pequeños y para un paseo después de toda la comida que vamos a ingerir jajaja y ya no digamos que un precioso escenario para las fotos!! Además que todos los pazos donde estamos mirando es esencial que tengan carpa acristalada, ya que queremos realizar el banquete ahí para que el sol no sea tan abrumador, además en el pazo A Toxeiriña tienen todo lo que queremos e incluido una piscina que a los pequeños les vendrá genial!! Y seguro que después de la barra libre algún que otro adulto tmb cae jajaja

    Y lo de los vestidos no te agobies, al principio yo estaba como tú, no sabía apenas nada de ellos, solo que quería un princesa y cola larga. Un consejo, mira programas de TV como Sí quiero este vestido tienes en DKISS la versión Española con Boris, la Británica y la Americana gratis, así entenderás el asunto un poco mejor. Y después todo es cuestión de ir a la tienda y probartelo jejeje

    ¿Por cierto en que iglesia habéis pensado?

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOOOOOOOH, es totalmente precioso Smiley love Smiley love Smiley love , ¡me encanta! Que bien que te apoyen eso es lo principal, ojalá tengas suerte te lo traigan y te encante como te queda.

    Nosotros de momento nada de nada Smiley atonished , tenemos alguna idea rondandonos la cabeza en cuanto al restaurante, en principio no queremos Pazo pero tampoco lo descartamos, pero no tenemos nada fijo ni seguro.

    En cuanto a vestidos estoy harta de mirar, pero no hay nada en concreto que me llame demasiado la atención, ni siquiera tengo claro el estilo que quiero, lo unico que tengo claro es el escote en V, el resto no lo sé jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jejeje

    Me enamoré de uno de la temporada 2019, cosa que no es muy bueno ya que ya prácticamente no hay vestidos de esa temporada. En las tiendas ya están empezando a traer los de la temporada 2021...

    El vestido en cuestión es este:https://comunidad.bodas.net/debates/amor-a-primera-vista--t617063

    Y he estado contactando con varias tiendas que venden vestidos de esa marca. He hablado con tiendas de Galicia, Asturias, Cantabria, Portugal pero ninguna lo tenía, ya los habían vendido o retirado del catálogo. Hasta que hace 1 mes una tienda de Valladolid con la que había hablado me dió LA ESPERANZA, está contactando con la diseñadora para ver si me traen el vestido desde ITALIA!!Smiley love Smiley love Y ahora estoy esperando a recibir alguna respuesta, mis damas de honor y mi madre ya me han dicho que me seguirán hasta donde haga falta con tal de encontrarme el vestido perfecto

    Y tú? Miraste algún pazo que os gustase o vestido?


    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues suerte para la elección , aqui en Galicia tenemos la gran suerte de contar con los pazos y todos cuentan con jardines, e instalaciones preciosas, seguro que sabreis perfectamente cual es vuestro sitio en cuanto esteais en el, y os entre en presupuesto claro Smiley winking

    ¿Ya tienes mirado algun vestido?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a ver en el Pazo de Golpalleira, en el Pazo de A Toxeiriña (el que más nos encanta por el momento), en el Rectoral de Cobres y creo que había otro más, no estoy segura ahora si lo habíamos descartado o no jajaja


    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia, que preparado teneis todo ya!

    Si por el aplazamiento de bodas es por lo que me preocupa un poco quedarme sin fechas, pero sé que por la iglesia no va haber problema, porque ademas barajo varias opciones. Me preocupa más el banquete y el fotógrafo, la verdad, pero bueno en cuanto termine esta pesadilla, nos pondremos a mirar entonces Smiley winking . ¿En que pazos vais a mirar?

    Tranquila no me has creado angustia para nada, poco a poco, y a paso seguro, jaja.

    Gracias por tu ayuda guapa Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, nosotros ya tenemos fecha cogida en el monasterio y todo! Y si no fuera por el coronavirus en estos momentos estaríamos terminando de ver los pazos y empezar a contratar jejeje

    Yo, por lo fanática que soy de las bodas y por lo que veo, deberíais ir apurando. No es por sorpresa, saber que para el año está prácticamente ocupado por todos los novios y novias que han aplazado su boda de este año (además de las personas que ya se casaban principalmente en 2021) y las siguientes fechas ya son para nuestro año.

    Yo te recomiendo que este año tengáis si o si: fotografo, iglesia y banquete. Por que son las cosas fundamentales y las que antes se acaban eligiendo. Y después ya podéis ir con mas calma preparando las demás cosas.

    Ya sabes el dicho, quien no corre, vuela. Y en el mundo bodil se toma bastante literal jajaja

    Espero no haberte angustiado! Smiley kiss Todo irá bien, no te preocupes.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena para ti tambien guapa Smiley ring Smiley heart

    Pues tenemos idea de empezar a mirar el lugar para el banquete a finales de este año, principios de 2021, ¿crees que iremos pillados de tiempo? La ceremonia no hay problema porque va a ser por la iglesia en un pueblo muy pequiñito del interior de Pontevedra. ¿Vosotros ya mirasteis cosas?

    Me paso ahora, muchas gracias Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!! Antes de nada, ENHORABUENA!

    Yo también me caso en 2022 pero en julio jejeje

    ¿Habéis empezado a mirar sitios donde realizar la ceremonia o banquete?

    Te dejo un debate que he creado en donde las novias de 2022 hablamos que tal llevamos la organización y esas cosillas, además conocerás a más novias que se casan en ese mismo año: https://comunidad.bodas.net/debates/alguien-del-2022--t549135

    Un besote!Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración