Lalin (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Enero del 2020
Soy Sara, una persona risueña, cariñosa, mimosa (muuuuuy mimosa) y un poco gruñoncita también jiji. La felicidad está en ver sonreir a los míos. Orgullosa... Ver más
Soy Sara, una persona risueña, cariñosa, mimosa (muuuuuy mimosa) y un poco gruñoncita también jiji. La felicidad está en ver sonreir a los míos. Orgullosa de mi tierra Galicia; miña terriña meu lar.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
631
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 87 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇

Participé en el post de Sandra
Hace 87 días

Participé en el post de Nina
Hace 87 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración