Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga

Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...

Claudia, el 17 de Marzo de 2022 a las 11:10

Publicado en el Grupo Málaga 190

alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...

Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...

190 Respuestas

  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también el 12.10.24 en Málaga!!! 💜✨
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 12.10.2024!!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Principiante Junio 2024 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de junio de 2024!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea yo me caso en la misma fecha que tu! Que ilusión encontrar una compañera de fecha! Yo ya tengo el sitio y decoradora!
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de octubre del2024!!! Alguien decadiz
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 20 de Abril 😍

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos en enero la cita y nos la dieron en marzo. Así que cogimos para el marzo de 24. No puedes coger la fecha con más de un año de antelación. Vete con todos los papeles que hay que entregar y con todo ya preparado, el testigo...y espero que tengas suerte en elegir la que tú quieras.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos la cita en marzo 23 para marzo 24 (el día 15), si había en diciembre o sea que parece que no se ha llenado mucho en 3 meses. Y además no se podía coger cita con más de un año.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo me caso en marzo de 2024 y el pasado 30 de junio iniciamos el expediente en el registro civil de Málaga. Cogí la cita en abril de este año y ya me daba para junio. Creo que es por el tema de la huelga que los dan a muy largo plazo. La funcionaria nos comentó que ya las citas para firmar se iban a enero, pero nosotros pudimos elegir bien la fecha que queríamos. No lo dejes mucho tiempo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aquí una del 31 de agosto. Lo tengo todo practicamente apalabrado y con seña, el vestido y demás detalles me quedan, pero la agenda del atelier abre ahora en septiembre.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s como vais con esa organización? Nosotras de momento como el ser humano en la luna, daño pequeños grandes pasos jeje. Hoy hemos ido a coger la cita para iniciar el expediente de boda civil y no habia ni un hueco libre en los próximos dos meses en el registro civil exclusivo de Málaga, una auténtica locura. La agenda de Septiembre no está abierta aún asi que nos tocará seguir intentándolo. ¿Alquien que le quede menos de un año y se case por lo civil ha conseguido ya hacer ese trámite? un saludo

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de octubre del 24 y tampoco tengo todavía el banquete ni nada, solo la iglesia y estoy tan feliz 😀😃.
    Ahora a mirar precios y comparar sitios
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que la verdad vas bastante bien. A mi me ayuda mucho la agenda de la app, la verdad. Por decirte algo. Sí es ceremonia civil puedes ir pensando en el oficiante, en como quieres que sea el ritual, yo voy a mirar videos e ir copiando lo que más me guste. También en la luna de miel. Mirad destinos, si es buena fecha para viajar en septiembre....y con calma que vais super bien!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 14 de septiembre del 2024. Tenemos bastantes cosas, pero sinceramente ahora no se por donde seguir.
    Tenemos los coches, la finca, la maquilladora/peluquera, la musica en directo, alguna sorpresa para la barra libre, el fotógrafo y videografo. En septiembre tengo la primera cita para el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Ciudad Real
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pero entran todos los vestidos? O algunos seleccionados supongo verdad? Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Julio 2024 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en julio del 24 y x ahora solo tengo el convite xq la iglesia abre agenda en octubre así q toca esperar…. Me tocará hacer noche en la puerta De la Iglesia pa coger mi día! 😂
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había teniendo en cuenta lo de la prueba para organizar los tiempos lo más real posible. Pero... Si me comentan desde ya, que despertar seguro que serán pronto sobre las 7:00 / 8:00 y luego fluir con el tiempo y lo que tu dices en vez de organizar nada, será... Compartir el proceso. Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quién le interese, el 27 de Mayo en varias tiendas Rosa Clará tienen un evento bajo cita previa en el que venden si no he entendido mal, vestidos de expo con hasta un 70% de descuento lo cual me parece maravilloso. Yo me compré el mío el sábado pasado y no hubiera estado de más que me hubieran avisado ya que un 70% de descuento es mucho descuento!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que no lo tengo pensado pero poca cosa. Todavía tengo que hablar con el peluquero y fotógrafo para ver cómo organizar y los tiempos etc. Yo no tengo damas de honor pero estarán conmigo mi madre y hermana y supongo que lo máximo que nos dará tiempo será a desayunar y disfrutar del proceso juntas. Amigas mias que se han casado de mañana se han levantado bastante pronto para arreglarse. Como no se cuanto tiempo lleva el proceso de maquillaje y peluquería no sabría decirte, creo que una vez hagas la prueba y veas el tiempo que te toma ya puedes organizar la mañana de otra manera aun que no creo que de tiempo a mucho jaja

    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaría saber qué idea tienes para la mañana que se va en nada... Estoy intentando organizar las horas de la mañana para poder hacer algunas cosas conas damas de honor pero por más que pienso no me dan las horas. Me caso en 2024 sobre las 12:00 o 13:00 aún el cura está por confirmarnos.
    • Responder
  • Sergio90YT
    Novio Novato Julio 2024 Huelva
    Sergio90YT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo que reserves animación si vas a poner y el fotogra-videografo nosotros también nos casamos en julio de 2024
    • Responder
  • Sergio90YT
    Novio Novato Julio 2024 Huelva
    Sergio90YT ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de julio de 2024 (soy Jenni) pareja de Sergio
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 3 de mayo del 24 en madrid, ya tenemos fotógrafo y banquete 😊 el sábado voy al primer sitio de vestidos 👗y estamos dando vueltas a donde vamos de luna de miel jeje
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2024 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo me caso el 27 de abril 2024 en Málaga, la verdad que ya tenemos cogido el banquete y la iglesia. Será al medio dia para poder tener todo el dia.

    Nos casamos en la Iglesia de San Juan bautista al medio dia, alguna novia que haya pensado casarse de tarde ese mismo dia allí y quiera compartir flores para ahorrarnos el gasto??

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2024 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo del 2024
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tenéis a nadie pensado que os haga el film de la boda os puedo recomendar!
    • Responder
  • Nico
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás buscando alguien para el vídeo de boda te puedo recomendar!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2024 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo me caso en octubre del 24 y por ahora tengo solo la iglesia y algunos sitios para el banquete mirados, lo que pasa que estoy trabajando en el extranjero y es todo muy complicado. Aunque viendo que ya casi todo el mundo tiene todo cerrado me da un poco de agobio hehehe... Iré tarde?

    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Julio 2024 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros nos casamos en Julio de 2024 y por ahora tengo el día en la Iglesia, finca y catering. No se si ponerme a reservar más cosas o esperar más adelante, porque creo que queda tiempo pero no estoy segura.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo dia, todo el mundo sabe la fecha también. Las invitaciones con toda la información detallada habíamos pensado en mandarlas sobre marzo/abril del 24
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os casais de noche o de día??

    yo tengo la cosa de que quiero boda de noche en el exterior, nose si sera arriesgado por lluvia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración