Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga

Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...

Claudia, el 17 de Marzo de 2022 a las 11:10 Publicado en el Grupo Málaga 13 190

Alguna se casa en 2024? para compartir dudas, organizacion...

190 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Octubre de 2023 a las 16:03
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Por si a alguien le interesa, acabo de pedir a través de AliExpress estos palos de luces a muy buen precio (60 palos 27,80€) por un descuento de bienvenida. Dejo el enlace:
    https://es.aliexpress.com/item/1005004776885451.html?spm=a2g0o.productlist.main.7.56bb7218rLcmyL&algo_pvid=9ad06b71-3610-4878-b49c-9d74720a96ae&algo_exp_id=9ad06b71-3610-4878-b49c-9d74720a96ae-3&pdp_npi=4%40dis%21EUR%2143.54%2113.29%21%21%2145.28%21%21%4021038edf16956680085863860e68bf%2112000030443725732%21sea%21ES%210%21AB&curPageLogUid=dCwg8RwW12dG
    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has pensado en una capa? Ahora se llevan mucho y creo q si no es demasiado fina podría servirte.

    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Abril 2024 Málaga
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has pensado en una capa? Ahora se llevan mucho y creo q si no es demasiado fina podría servirte.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 2 de noviembre del año que viene. Y nos surgen mil dudas porque nuestra boda era éste pasado 7 de octubre y la tuvimos que aplazar hace un par de meses por problemas médicos. Imaginaos, con todo ya súper organizado, vestido, fotógrafo, lugar de celebración,....todo lo hemos podido cambiar de fecha, pero la verdad me preocupa un poco mi vestido porque es un vestido muy veraniego y ahora nos casamos en noviembre. Así que algo tendré que hacer con el, mangas, torera, estola,...alguna idea??? Graciasss
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Enhorabuena! Nos casamos el mismo día jajaja que nervios 😍😍
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos previsto darlas o bien en Enero - Febrero o ya esperaros a semana santa. Tenemos bastante gente que viene de fuera y por darles tiempo para organizarse etc.

    La verdad que creo que vamos genial de tiempo jeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, te echo un cable. Nos casamos el 31 de agosto y tenemos practicamente todo cerrado. Lo del RC era un tema que nos preocupaba soberanamente. Te explico, saqué fecha en agosto para apertura del expediente en septiembre y en una semana lo teníamos aprobado. Decidimos que ibamos a firmar en el Ayuntamiento de Málaga un día antes de la ceremonia y celebración ya que es civil, y sinceramente las fechas están justas, por eso te aconsejo que vayas recopilando todo los documentos precisos. Saludos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aída, aquí una compañera de fecha. Nosotros lo tenemos ya todo apalabrado practicamente y las invitaciones listas para ser impresas pero pienso que todavía es pronto para repartirlas, seguramente en Navidad las prepare y sobre marzo repartir, total la gente importante ya sabe la fecha y detalles. Lo otro, es un mero tramite. Vamos fenomenal de tiempo!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión guapaa! Seguro que das con el tuyo! Es una emoción que no se sabe explicar. Suerte 😘😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compañeras de dia! Yo voy este sabado a mi primera cita para probarme vestidos. No puedo estar más emocionada! 🥹
    • Responder
  • Solecilla
    Novia Principiante Julio 2024 Cantabria
    Solecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estoy igual… en octubre iré ya a mirar
    • Responder
  • Solecilla
    Novia Principiante Julio 2024 Cantabria
    Solecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros nos casamos en julio del 24, de momento tenemos el sitio y catering, los autobuses para los invitados, dj, fotógrafo y videógrafo… nos faltan mil cosas y no sé por dónde empezar
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que ilusión cuando empiezas a probarte trajes. Yo me caso en octubre del 2024 y fui el otro día. Es una sensación increíble y cuando encuentras el tuyo pffff
    • Responder
  • Aída
    Novia Adicta Agosto 2024 Ciudad Real
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso el 31 de Agosto y bueno ya tengo bastantes cosas: Banquete, fotografo, video, iglesia y bueno el vestido que fui a mirar el Viernes y sabado y me enamore locamente del que llevare ese gran dia.

    Me falta que quiero dejar este mes las invitaciones

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diias!! Me caso el 14 de septiembre 2024.
    Estoy muy nerviosa, aunque ya tenemos varias cosas cerradas, tipo: restaurante, fotógrafo, iglesia, animación, música... aun me quedan un montón de cosas más...
    También estoy muy nerviosa porque aún no he ido a ver tiendas para vestido de novia... Pero estoy deseando q pase este año rapidito para poder disfrutar de mi gran día.
    • Responder
  • Ana
    Novio Curioso Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!!


    Nosotros nos casamos el 3 Agosto .Tenemos cerrado la finca,el catering,foto y video, dj, animación de la fiesta , coche y alianzas.
    Ahora este mes que entra empiezo con mi vestido. Que para eso ya abriré post,ya que tengo un buen dilema....jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Yo me caso el 2 de noviembre y tengo mil dudas
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! En septiembre 😊😊
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi peluquera no me ha dicho nada. De todas formas mañana le recordaré que es festivo.. no vaya ser que se le olvide y me ha dicho que si a la ligera jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, si que tenemos cositas cogidas... Lo que vamos viendo y teniendo claro, vamos reservando. El 2024 se nos presenta un poco complicado para organizar la boda juntos, es por eso que estamos haciendo todo con bastante tiempo y así estamos súper tranquilos. Tenemos reservado ya: la iglesia y lugar de celebración, foto y vídeo, florista, grupo que tocará en el cóctel, peluquera y el fotomatón. Como soy diseñadora gráfica, en mis tiempos libres me pongo a diseñar papelería y por ejemplo las invitaciones es algo que también están ya. En cuanto al vestido, tengo las primeras citas ahora en octubre... me muero de ganas Smiley laugh

    Por lo que leo, también tienes bastante avanzado el tema!! Y una cosa... Estás teniendo problemas con que sea festivo? tenemos invitadas cercanas que algunas peluquerías ya les han dicho que cerrarán... No nos lo habíamos planteado, pero es un poco faena

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues la verdad es que no estaría de más 😅
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 bueno no estaría de más ir mirando que estilo te gusta jajjajajaja quizás esque yo voy muy rápido...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, no tengo claro ni lo que quiero 🤣🤣
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto la fotógrafa TMB la tengo jajajaja. Yo es por lo que leo, la verdad que tmp estoy yo muy puesta.
    El vestido voy el día 13 a elegir el modelo y en enero ya las pruebas de medidas pero ni idea de cómo va el asunto. Tienes pensado ya el sitio del vestido?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!! Nosotros es que haremos todo en el mismo sitio y eso nos facilita un poco algunas cosas como iglesia, coche y alguna cosa más que no necesitamos. Las invitaciones las haremos electrónicas junto con un formulario que rellenarán los invitados a cerca de las alergias, intolerancias, transporte y etc, así que otra cosa menos. Pero es verdad que creo que maquillaje y peluquería lo tengo que ir cerrando ya, pero estoy muy perdida porque yo siempre me arreglo yo… así que por eso me está costando mucho decidirme. Música y vídeo si que lo tenemos tanteado pero no reservado. Y el vestido lo tenéis ya? Yo pensaba empezar a buscar ahora en septiembre-octubre. Ay, nosotros es que hemos decidido casarnos este mes, así que estoy todavía un poco perdida 🤣
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes tiempo ve cerrando cosas.
    Yo me caso el 12 de octubre .2024 y tengo...
    DjSitio para celebrarloIglesiaPelu y mauquilladoraEl cocheLas invitaciones Aunque quede mucho, luego los proveedores que te gusten pueden estar cogidos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ☺️ yo también me caso en octubre 2024 en Málaga, el 26. Cómo vais con los preparativos a un año vista aproximadamente?? Nosotros tenemos finca, catering y fotógrafo. Yo estoy muy tranquila en general porque veo que queda 1 año todavía, pero cuando vas preguntando a proveedores y a amigos que se han casado ya, me doy cuenta de que tampoco hay tanto tiempo. Lo que sí me tiene más intranquila es el tema del expediente y el RC, con cuánto tiempo estáis sacando las citas??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes que llevar un testigo que es distinto de lo testigos del día de la firma y fotocopia de su DNI y del DNI de los testigos del día de la firma
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso es un tema que nos trae por la calle de la Amargura...ahora en septiembre tengo la entrega de documentación en el registro y una pregunta, te pidieron algo más que dni, partida nacimiento y empadronamiento? Tienes que ir con testigos? Gracias
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai y que tal lo llevas? Tienes ya cositas?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión! Ya va quedando menos… 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración