Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

¿Alguna se ha comprado el vestido en Centro Novia?

Elisa, el 4 de Mayo de 2021 a las 13:14 Publicado en el Grupo Córdoba 0 21
Hola de nuevo Chicas!!! Alguna que se haya comprado el vestido en Centro Novia, he visto un vestido en su página que me ha enamorado 😍 y la verdad no se como son he leído en un post que cobraban los arreglos aparte, si necesitas cacan aparte y el velo aparte. Quisiera que contarais vuestra espero en cuanto, ya que mi siguiente opción es ir a fuentes palmera en septiembre o octubre, pero también me preocupa las restricciones de movilidad y que no cierren el pueblo o la ciudad como hasta ahora han echo.

Gracias por vuestra ayuda!!! 😘

21 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 16 de Septiembre de 2021 a las 09:33
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ten cuidado en no perder mucho. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo problema ,no suelo engordar al contrario suelo adelgazar y de la largo me queda perfecto también ,la verdad que tuve suerte
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro son de outlet, pero es para eso comprartelo como máximo 1 mes antes y después mantenerse y no coger ni perder ni un gramo y el largo, entallado que este todo bien. 😕🙄
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En centronovia lo que hacen ahora es que una vez o dos al mes abren y hacen como un outlet de vestidos de novia, ya no abren todos los días ni nada solo esos días y tienes que ir con la cita cogida yo me lo he comprado allí, fui en febrero ,están genial de precios y es verdad luego aparte va el cancán, el velo y el arreglo que le tengas que hacer.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, bonita. 😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro te va genial!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, primero he pedido la cita justamente ayer en Higar Novias y me la han dado el 23 de Octubre.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, esa parte de centro novia no lo conocía, ya con esa condición no sé que hacer si visitarlos o no. Yo también tenía pensado ir a higar novias o josefina novias, a ver qué tal. ☺️
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura. 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he informado sobre centro novia de Córdoba, y el día que vas con tu cita te pruebas vestidos y si hay el que te guste lo pagas y te lo llevas sin pruebas ni nada, sólo te dicen si necesita algún ajuste una modista que conocen y tu corres con los gastos aparte por eso su precio es de costo.
    Así es que ya he pedido cita en Higar Novias y me han dado la cita para el 23 de Octubre. Será la primera vez que vea y me pruebe vestidos físicamente. Estoy deseando....
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy pensando visitar centro novias. Me podrías decir qué tal ha sido tu experiencia? Gracias 😊
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, estoy pensando en ir a Fuente Palmera pedir la cita en Higar Novias, que allí si te entra las pruebas y ellas mismas te lo arreglan. Incluso me han dicho que te lo pueden hacer según tus gustos si no hay ninguno que te guste. Como solemos decir "El nuestro".Gracias 😚💋


    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Seguro que encuentras ese vestido que te hará sentir única y especial. Un abrazo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina te lo agradezco, yo tenía pensado en ir sobre septiembre o octubre ya que nuestra boda es el 30/Abril/22.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te comento que en mi caso se lo llevó la modista (la que ellos me indicaron ya que yo no conocía ninguna) directamente y tendré varias pruebas del vestido para ajustar el tallaje, una en verano y otra en septiembre (un mes antes de la boda).
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sería muy complicado tener que llevarme el vestido con meses de antelación ya que convivimos juntos y no quiero que lo vea, y si al probarmelo me que dará como un guante a la hora del día B puede que haya adelgazado o engordado que espero que más bien adelgace.Lo suyo es que aunque en ese momento no necesitara arreglo puede que cuando quede pocas semanas para la boda si necesite algún retoque. 😕😔

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Elisa,


    En principio sí te lo tienes que llevar pero también se lo puede llevar directamente la modista. En mi caso, así fue, se lo llevó directamente ella. Y en cuanto al cobro, tampoco puedo decirte porque me caso en octubre y la prueba la tengo en verano y no lo pregunté la verdad 🤦‍♀️
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, ¿entonces compras el vestido y te lo tienes que llevar? ¿Y cobra mucho la modista?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Elisa,

    Yo me compré el vestido en Centronovia y la verdad es que me atendieron genial, si que es cierto que no reservan vestidos porque los van cambiando. No obstante, tienen mucha variedad y seguro que encuentras uno ideal. Respecto a los complementos poco puedo ayudarte ya que mi vestido lleva can can y se lo voy a quitar, no llevo velo y en cuanto a los arreglos, mi vestido se lo llevó una de sus modistas y sí que tendré que pagar los arreglos a parte. Centronovia solo son vendedores, no tienen modistas allí.

    Espero haberte ayudado.

    Ojalá encuentres tu vestido ideal.

    Un saludo.

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura, pues es que en su página web de Centro Novia vi uno que me encantó. Y la verdad esque no se describirlo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto el escaparate del proveedor. ¡Allí encontrarás toda la información y opiniones de más parejas!

    Centro Novias Albolote

    ¿Cómo es el estilo del vestido que te ha enamorado? 😍

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración