Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2020
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta... Ver más
Soy impulsiba aunque con la experiencia de los años he conseguido poder controlarme, soy cariñosa aunque no mucho he pasado mucho en mi vida y me cuesta mucho abrirme y ser cariñosa,soy una persona atenta, empatica, agradecida y tengo mucho genio aunque a la vez soy una persona retraida con personas que no me dan mucha confianza.
- Novia VIP
- 8.473 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Pues nuestra boda me la imagino como un cuento ,la llevo soñando muchos años vamos a hacer 13 años juntos, 2 años de pareja de echo y tenemos un niño con 6 años....Como la ilusión de nuestro hijo dice que es casarse con nostros lo vamos a hacer en su comunión y tendremos 3 anillos que a él eso va a ser lo más ….dice que tenemos que estar los 3 vestidos como los reyes y yo como una reina. Lo queremos hacer tipo cuento la celebración en un restaurante que es un castillo, con actuaciones, las invitaciones como un mapa de harry potter, los regalos para los invitados algo que tenga que ver con harry potter aunque aún nos queda mucho que indagar y pedir presupuestos, ya que andamos con el dinerillo muy justillo....Aunque lo haremos así sobre todo por él y el viaje nos tememos no podrá ser ya que él quiere ir a Disneyland Paris ,es lo que quería como regalo de su comunión.....espero no aburriros con mi historia….Lo que si agradecería sería opiniones y consejos de que hacer....
El día de mi boda
Fue mágico, lo que siempre soñé, por eso desde que me bajé del coche para entrar en la iglesia, no podía para de llorar de la emoción que guardaba en mi corazón y ver a mi ya hoy...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
11
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.775
A sólo 5h de nuestra boda!!! Estoy de los nervios y mi madre más.... Consejos porfi...🙄☺️

Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido...
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

Subí una foto en el post de Elisa
Hace 1082 días
A sólo 5h de nuestra boda!!! Estoy de los nervios y mi madre más.... Consejos porfi...🙄☺️

Participé en el post de Elisa
Hace 1082 días
Creé un post
Hace 1086 díasA sólo 5h de nuestra boda!!! Estoy de los nervios y mi madre más.... Consejos porfi...🙄☺️
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración