Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia

Isabel, el 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Publicado en el Grupo Málaga 34

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias con sus vestidos de novia (arreglos mal, vender su vestido un mes antes de la boda) de otras tiendas y...

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí.

El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias con sus vestidos de novia (arreglos mal, vender su vestido un mes antes de la boda) de otras tiendas y a mí eso me ha creado no parar de tener pesadillas y no quiero estar así hasta el día de la boda. Además la primera prueba la tengo en julio.

En principio el trato fué muy bueno, pero querría que me dijeraís si alguna sabe algo para ver si me tranquilizo un poquito o tengo estas pesadillas de presagio de algoo. Ayudarme pleaseee!!!

34 Respuestas

• Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel...relaxx! Ante todo calma, y no te pongas amirar por internet opiniones, por que normalmente la gente siempre vuelca aqui las opiniones mas negativas, y se olvidan de las positivas,es mil veces mas facil encontrar una critica cruel acerca de una tienda o restaurante, que una alabanza enardecida.

Centronovias del Santa Barbara, llevan años trabajando ahi, que yo sepa seis pero lo mismo llevan mas, mi madre se compro alli su vestido de Madrina, hace ya tres o cuatro años, y hasta nos trajeron cafelito a la tienda. El trato exquisito, y el vestido al que hubo que meterle y recortarle de todos lados quedó de cine.

He acompañado al menos a seis novias alli, y todo bien, bueno... mujer, la verdad es que a veces las chicas no tienen toda la alegria del mundo en sus caras, pero son humanas...

Estate tranquila y si quieres pues vé y consultales como van los tiempos de los arreglos, y que camino es el que estara haciendo tu vestido mientras pasan los meses, asi te enteras del proceso y te quedas mas tranquila.

Bss!

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, yo me he comprado el vestido allí y hasta ahora no he tenido ningú problema (toquemos madera porque me caso en 29 dias).

El mes pasado tuve mi 1ª prueba y genial. No tienen que arreglar nada, tan solo cogerle un poquito del bajo. La chica lo cogió con alfileres y me dijo que pronto me llamarían para la 2ª prueba (supongo que en breve me citaran). Creo recordar que luego hay una 3ª prueba unos dias antes de la boda y ya está.

Por mi parte no ha habido ningún tipo de problema. A ver que te dicen el resto de chicas, pero de entrada quédate tranquila y no pienses que te va a ocurrir nada malo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración