Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Málaga

Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia

Isabel, el 12 de Mayo de 2011 a las 22:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 34

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí.

El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias con sus vestidos de novia (arreglos mal, vender su vestido un mes antes de la boda) de otras tiendas y a mí eso me ha creado no parar de tener pesadillas y no quiero estar así hasta el día de la boda. Además la primera prueba la tengo en julio.

En principio el trato fué muy bueno, pero querría que me dijeraís si alguna sabe algo para ver si me tranquilizo un poquito o tengo estas pesadillas de presagio de algoo. Ayudarme pleaseee!!!

34 Respuestas

Última actividad por Inma, el 13 de Julio de 2017 a las 23:04
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Princesita

    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí tienen, son bonitos, pero justo ahora en época de rebajas seguro que encuentras más baratos en otros sitios porque alli valen unos 250 mas o menos casi todos, los que valen menos son feotes

    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes si tienen vestidos de fiesta?


    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Son vestidos de distintas marcas conocidas como Aire Barcelona, pronovias, ...pero de otras temporadas. El mio ,por ejemplo, es de aire Barcelona .Costaba 1350€ en un principio y alli pague por él 490€. Si no te importa que sea de otra temporada , ve a ver si encuentras el tuyo Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y el tejido como son . son buenos? Yo quiero ir pero voy ha esperar un poco ya que me queda aun un año jjj
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me lo compre alli y hay que pagarlo de golpe ese día. Lo recomiendo pq son vestidos muy bonitos y la verdad a muy buen precio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta al ser tan económicos te dejan pagarlos poco a poco o lo tienes que pagar de golpe un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de darme cuenta que el debate se creó en 2011!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Málaga ya no hacen la venta diaria desde hace 3 años.
    Solo las promos. Y mi vestido es de esta temporada y me he ahorrado 1000€.
    Obviamente, los modelos más antiguos los ponen más baratos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, yo me lo compré en julio allí y para nada estoy descontenta cob el vestido. Y eso que son dos tallas más!!!
    Pero me dieron los números de unas modistas que antes trabajaban con ellas (cuando eran tienda normal de novias, ahora solo venden a través de las promociones).
    Todo el mundo me ha hablado bien de este sitio. Yo ya tenía claro ir allí, que es donde hace años se compró mi cuñada su vestido, y con las promos que te ahorras un montón, mejor.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una muchacha que se lo compro de alli su vestido y se lo arreglaron, y ya se ha casado y muy bien jeje no ha teniido problemas. Tranquila!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2016 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando ponen los precios en facebook de 290, 490... es porque hacen outlets los domingos con vestidos de temporadas anteriores o muestrarios que les queden sueltos... luego a diario tienen las colecciones con los precios normales. Yo me lo compré allí, un alma novia rebajado de 1800 a 590, y me encantó el trato y como lo tenían organizado, y mira q no me fiaba un pelo cuando fui...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2016 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad son los vestidos tan económicos en centronovia como pone en facebook?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2016 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces los precios qe ponen siempre en facebook qe lo máximo qe vale el vestido más caro es 490€ es mentira verdad?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,a mi todavía me queda para mi boda es el año que viene,cuando empezasteis a ver vestidos? yo quiero ir yaaaaaa jajajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias cintia

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas¡¡¡ Yo tengo que decir que mi vestido es de centro novias y quede encantada, mi vestido no lo tenian para poder probarmelo ya que lo vi primero en un catalago, y me lo trajeron para que me lo viera sin ningun tipo de compromiso, en la primera prueba e de decir que sali un poco chafada por el echo de que la que me atendio fue un poco borde y sosa, pero quitando eso todo perfecto,las pruebas fueron a su tiempo,me modificaron alguna cosilla sin problema ninguno,incluso en la ultima prueba habia perdido 2 tallas,me harte de llorar cuando vi que el vestido se me cayo a los tobillos,enseguida me tranquilizaron,el arreglo perfecto increible nunca pense que me lo dejarian tan bien. Asi que mi experiencia ha sido buenisima.

    Soraya los precios depende el mio costo 1.300€ en otra tienda me pedian 2.000€ asi que la diferencia era considerable,los que yo vi rondaban de los 900€ a los 1.500€...merece la pena.

    Besos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en marzo de 2012

    y veo que todoel mundo habla de centronovias yo soy de aen pero el vestido me lo voy a comprar en cordoba o en malaga en jaen no me ha gustado ninguno me podriais porque tiene tanta fama centronovias de malaga que precio tienen sus vestidos, gracias un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 17 de septiembre de este año que fuerte eh !!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 14 de agosto de este año, ¿y tu?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria esta de broma no? Yo me caso en el cortijo la reina también Jajajaj no me lo puedo creer la iglesia es la Del cautivo , que día te casas ?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me caso en Málaga en el hotel Cortijo la Reina, es una boda civil. y tu Ana?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, pues yo tengo muy buena experiencia, me lo compre en octubre y en marzo tuve mi primera prueba, y muy contenta, hoy tengo la segunda prueba haber como me va, pero yo estoy muy contenta te llaman antes para confirmarte el dia de la prueba, estan contigo un buen rato y son muy cuidadosas a mi me ha encantado. Yo lo recomendaria.

    Un saludo chicas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria que buen gusto tenemos jajajajaj pues mira que no he concidido con nadie con mi modelo y mira encima con alguien de Málaga es precioso te has echo alguna prueba ya cuando te la hagas sube fotitos que vean lo bonito que es nuestro vestido, por cierto donde te casas en Málaga.

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo también me he comprado el vestido allí y el mes que viene tengo la prueba. Yo también he elegido al igual que Ana el vestido Daimiel de la Sposa. Os quería preguntar donde os habeis comprado los zapatos, porque yo los que veo de novia son altísimo o los mas bajos son en punta y yo tengo el pie muy grande para ese tipo de zapatos.

    enorabuena a todas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito el vestido el mio es el modelo Daimiel de la sposa a lo mejor coincidimos en alguna prueba porque estamos a una semana de diferencia de las bodas, tranquila que todo saldra bien, a mi me atendio una muchacha con los pelos rizados medio rubita.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pues a mi me ha ido muy bien hasta ahora.

    El lunes me llamaron para darme la cita de la 2ª prueba y la tuve ayer por la tarde. El vestido muy bien, sólo tenían que cogerle el bajo. Me lo probó la chica, me hizo andar varias veces para comprobar que no me pisaba al andar y me dieron la cita para la última prueba, que será 3 dias antes de la boda. Me dijeron que si tienen que hacer algún retoque de última hora en 2 dias lo tienen listo (confío en que no haya que tocar nada, porque yo no soy de engordar ni adelgazar...). Ese mismo día me lo puedo llevar a casa, o si lo prefiero puedo dejarlo allí hasta la tarde antes de la boda.

    En fín, que todo bien.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo tb he oido comentarios de chicas q se han comprado su vestido alli , estan contentas y le ha salido el vestido mucho mas barato q en otras tiendas, pero una cosa te digo, tu no esperes a q te llamen, si te dicen tal fecha para tu prueba y no te han avisado pues llama tu y no esperes, asi estaras mas encima y no tendran mas remedio que estar atentas a tu vestido, y si no estas tranquila ni siquera dias antes de la boda pues ve a recoger tu vestido 3 dias antes y lo guardas en casa!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, me llamaron, pero tuve que volver a llamar de nuevo. Me dijeron que mi vestido estaría en la tienda a finales de Junio y que me llamarían entonces para la primera prueba. Ya os contaré qué tal todo.

    Muchas gracias y un beso a todas!!

    • Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, un vestido precioso!

    Te devolvieron la llamada y te dejaron mas tranquila o que? Smiley winking

    Bss!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas!!! Bueno, por ahora la verdad el trato que he tenido ha sido muy bueno, y tenéis razón que no me tengo porque agobiar pensando que me va a pasar algo malo. He llamado esta mañana como me habéis aconsejado para ver cómo va el tema de mi vestido y me han dicho muy amables que me llaman esta tarde ya que estaban con otra chica.

    El vestido que me he comprado es el modelo COIMBRA de San Patrick. Y vosotras? Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad me he tranquilizado ya un poquito.

    Besitos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel yo me caso una semana antes que tu y tambien me he comprado el vestido alli y me han dicho lo mismo que a ti que la primera es en julio yo tengo amigas que se han comprado alli el vestido y bien mira trato malo el me dieron en Rosa Clará mucho nombre y mucha firma y vamos asqueroso y ayer en el pronovias de la plaza felix saenz fui a copmprar unas mariposas para el pelo y lo mismo me trataron fatal yo no se encima que una va a gastarse una pasta porque todo lo que lleva la palabra novia o boda es el doble aguanta a la gente tu tranquilia guapa que veras como todo te sale bien, por cierto que modelo has cogido si se puede saber claro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración