Buenas noches .
Llevo con mi pareja ya 9 años . Nos casabamos el año pasado pero por motivos covid hemos vuelto a posponer ya que preferimos que el próximo año no estén las limitaciones ni el entorno como ahora asique en abril si todo va bien ya está todo preparado.
Cuando estamos bien todo es bonito ,hay respeto por todos lados ,soy muy feliz y me emociono al decirlo porque es verdad. Pero si hay alguna vez (hacía ya muchos meses que no discutíamos así) me refiero así de yo ponerme a llorar porque encima ( si es verdad que aveces por las hormonas yo misma me desestabilizó y hoy era uno de esos días ) por la mayor bobada del mundo habido cambios de opiniones ,hemos discutido ,y el de ha sentido ofendido porque he gritado en la discusión y le he mandado a la m.... Y le he faltado al respeto .Lo cual he venido pidiéndole al minuto cero disculpas ,el no me las aceptado me ha pedido que le deje en paz y yo le he dicho que en una relación hay que saber perdonar y que no me puede dejar sola llorando y el dice que yo también tenía que haberme controlado y que en una relación tampoco hay faltas de respeto y no es la primera vez que me deja sola llorando y hoy en especial sé que he sido dramatica pero le necesitaba y necesitaba su abrazo y el se ha negado y me ha dicho que por haber echo un mundo y un circo de la discusión ahora me coma mi ansiedad y siempre siempre que me equivoco y se siente dolido es incapaz de arreglarlo y abrazarnos y me pasó toda la noche mal porque para el al día siguiente es como que no ha pasado nada En cambio, para mí, una relación es en lo malo sobre todo porque cada vez que pasa algo así cada mucho tiempo aunque sea una chorrada y yo fuera la primera en equivocarme y decirle cosas que no siento ,luego pido disculpas y el aún así no las acepta y me ve llorando y ya puedo tener un ataque fuerte que me deja sola y su orgullo está por encima de mi y es algo que no entiendo pero el tampoco entiende según el que pierda papeles y en un momento puntual le diga vete a la mierda por ejemplo cuando hay x situsicines en la vida en la que todos hemos perdido los papeles pero él no lo acepta .escribo porque no sé si su aptitud es normal pero supuestamente entonces hay que ser perfecto y la que me he equivocado soy yo ? No se .gracias Saludos